La familia de Tomás Gimeno está "destrozada, refugiada y viviendo en la intimidad este duelo"

  • La familia de Julen, la madre de Gabriel y el padre de Diana Quer mandan su apoyo a Beatriz Zimmermann

  • Los vecinos se vuelcan con Anna y Olivia: dejan peluches y velas para "dar apoyo a la madre"

  • Beatriz no hará un acto público y la familia de Tomás tampoco

'El programa de Ana Rosa' se encuentra en Candelaria, Tenerife, para informar de la última hora de este trágico suceso que ha roto el corazón de todos los españoles. Durante las 48 horas clave para encontrar el cuerpo de Tomás y Anna, los vecinos no paran de dar ánimos y tender la mano a Beatriz Zimmermann.

Los vecinos y amigos de la madre no son los únicos que quieren tender la mano a Beatriz, la reportera declara: "La familia de Julen se ha puesto en contacto con nosotros para que públicamente traslademos las condolencias, una familia que también sufrió en primera persona muchos días de incertidumbre y que finalmente acabó de la peor manera posible".

"También se ha sumado a las muestras de dolor Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, a través de un mensaje en redes sociales lleno de amor", dice la periodista. Además, la reportera añade: "También se ha sumado a esas condolencias Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer".

La madre de Anna y Olivia no hará acto público y la familia de Tomás está "destrozada"

Beatriz Zimmermann se encuentra acompañada en todo momento por sus amigas, que no la dejan sola ni un instante, y su familia. La reportera explica desde Candelaria que "la madre de momento no va a hacer ningún tipo de comparecencia o acto público".

En cuanto a la familia de Tomás Gimeno, la periodista confirma que tampoco van a realizar una aparición pública y detalla cuál es el estado del círculo más cercano al asesino de Anna y Olivia: "Sabemos que están destrozados, están refugiados y viviendo en la intimidad este duelo". Hay que recordar que el padre de Tomás está hundido porque "su hijo era su mano derecha".

Por último, los los vecinos llegan a la puerta del domicilio de Tomás para dejar en la puerta peluches, velas y pancartas "para dar apoyo a la madre y esas niñas puedan descansar en paz".