Ana Soria reacciona tras la defensa de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

  • Parece que a Ana no le ha importado que su novio saliera en defensa de su ex

Tras el comunicado emitido por Enrique Ponce este fin de semana, en el que salía en defensa de Paloma Cuevas, Ana Soria ha reaccionado en sus redes sociales y lo ha hecho de una manera muy poética.

Ana, muy activa en redes sociales, ha publicado una nueva foto en su perfil que ha acompañado con un poético texto: "find what you would die for and then live for it" (Encuentra por lo que vivirías y luego vive por ello). Una frase con la que parece dejar claro que está dispuesta a luchar por el amor del torero.

Parece que nada le ha importado que su actual novio saliese en defensa de su ex, Paloma Cuevas. Será en este mes cuando Ponce y Cuevas tramiten su esperado divorcio y Ana parece estar apoyando en todo a su chico.

Mucho se lleva hablando de cómo podría ser el divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Una separación muy sonada y no solo por la aparición en escena de Ana Soria, sino por lo que la expareja tiene en juego.

Aunque los trámites todavía no habrían comenzado, su intención sería que todo se haga de manera cordial y sería en este mes de septiembre cuando podría comenzar todo este proceso.

Este fin de semana, Enrique Ponce ha hablado de este tema a través de Toñi Moreno en 'Viva la Vida' y también de un comunicado. El torero autorizaba a la presentadora para que contase todo lo que han hablado. "Enrique está muy preocupado porque se da la impresión de que Paloma ha sido una persona que ha vivido de él, cuando eso no es cierto. Ella tiene sus empresas y ha ayudado a Enrique con sus finanzas", reseñaba Toñi este domingo.

El comunicado de Enrique Ponce

Además, al programa ha llegado un comunicado oficial por parte de Enrique Ponce en que se cuenta que se está especulando sobre la vida de Enrique y Paloma y que no tiene que ver con la realidad, que Paloma es una mujer independiente económicamente hablando, y que se tomarán las medidas oportunas para aquellas personas o medios que viertan informaciones falsas sobre la pareja, que pueda hacerles daño tanto a ellos como a sus hijas.