Óscar estuvo en la curva donde apareció el cadáver de Esther López el día siguiente de la desaparición

  • Alfonso Egea explica todos los detalles del último informe de los investigadores

  • "El teléfono móvil o tarjeta SIM que llevaba su coche que estuvieron juntos en todo momento en posiciones compatibles desde las 03:19 horas de la mañana"

  • "A las 20:57 de la tarde del día siguiente de la desaparición, Óscar llegó a Traspinedo en su coche y pasó una hora y 20 minutos allí".

'El programa de Ana Rosa' informa en exclusiva del contenido del último informe que certifica que Óscar estuvo más de 20 minutos en la curva donde apareció Esther López en Transpinedo el día siguiente a la desaparición. Los datos de sus teléfonos móviles salen a la luz y los indicios son cada vez más claros.

Alfonso Egea toma la palabra para explicar la noticia: "Tenemos acceso al informe que muestra la información de los últimos minutos tanto de Esther López como de Óscar". Acto seguido, el periodista declara: "Deja muy a las claras que el teléfono móvil o tarjeta SIM que llevaba su coche que estuvieron juntos en todo momento en posiciones compatibles desde las 03:19 horas de la mañana".

El colaborador explica que este informe desmonta los supuestos posicionamientos de la víctima en Valladolid al día siguiente de la desaparición: "Ni Esther ni su móvil estuvieron al día siguiente por esa zona". Sin embargo, el hallazgo que tiene más valor para los agentes es el que señala directamente al sospechoso: "A las 20:57 de la tarde del día siguiente de la desaparición, Óscar llegó a Traspinedo en su coche y pasó una hora y 20 minutos allí".

El sospechoso no solo regresó al pueblo donde estuvo con la víctima el día anterior, sino que ese tiempo que acudió a uno de los puntos más importantes de la muerte de Esther y que lo vuelven a señalar como sospechoso principal: "A las 21:59 horas, este informe dice que Óscar estuvo en la curva donde el cuerpo de Esther López fue encontrado 20 días más tarde... repito, no pasó ni deambuló, estuvo en la curva y su posicionamiento es compatible con que estuvo allí donde encontraron el cadáver".