Le despiden y apuñala a un excompañero: "Me contó que no tenía nada que perder y que la iba a matar"

  • Le despiden y apuñalan a un excompañero

  • El detenido perdió su trabajo por acosar a una compañera que era su verdadero objetivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un hombre por presuntamente apuñalar a otro, un excompañero de trabajo de una empresa de la localidad valenciana de Alaquàs.

Al parecer, el verdadero objetivo de este hombre era una compañera de trabajo a la que habría estado acosando hasta que fue despedido de la empresa.

El detenido perdió su trabajo por acosar a una compañera que era su verdadero objetivo

'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con un testigo del apuñalamiento, que nos ha contado todo lo que habló con él antes de producirse el suceso: "Yo salí de trabajar y me iba para el coche y justo, de la puerta del trabajo al coche, lo tenía enfrente, vino y me preguntó la hora. Y ya se me quedó al lado y empezó a contarme. Y ya conforme me fue contando, yo dije: "No sé yo. Este chico no tiene que estar muy allá... Me dijo que estuvo trabajando allí, que lo habían tirando hace unas semanas, que le debían dinero... Luego ya me dijo que estuvo hablando con la chica de esa empresa, que incluso llegó a decirle que le gustaba... Y a lo mejor la chica se veía agobiada o algo, lo comunicó y es cuando lo tirarían", nos ha relatado.

Al parecer, el hombre no ocultó sus verdaderas intenciones: "Pero a raíz de eso empezó a contarme que ya el dinero le daba igual,. que no tenía nada que perder, que como vivía en la calle le daba igual todo y que la iba a esperar y el día menos pensado la iba a matar", ha asegurado.

"Yo entro a las 9 y suelo llegar sobre las 8:30 y él ya estaba en los bancos que hay fuera de nuestra empresa. Estaba allí para ver si entraba, salía o si la veía.