Iván Díaz, fallecido en Salamanca, habría sido atropellado por un convoy: los detalles de la autopsia y la familia pide que se investiguen los hechos

  • Familia y amigos despiden a Iván tras encontrar su cuerpo sin vida junto a las vías del tren

  • La Guardia Civil cree que el joven pudo haber sido atropellado por un tren anterior al que avistó el cuerpo

  • La familia intenta no entorpecer la investigación pero tienen claro que "él no llegó a pie hasta el lugar donde fue encontrado y que no lo hizo de manera voluntaria"

Los detalles sobre los nuevos datos del caso del joven fallecido en Salamanca, en 'El programa de Ana Rosa'. Familia y amigos despiden a Iván Díaz tras encontrar su cuerpo cerca de las vías del tren a nueve kilómetros de lugar donde tuvo un accidente de coche. Creen que le pudo atropellar un convoy antes de que el conductor del otro tren le viera.

Pocos datos han trascendido de la autopsia que ha tenido lugar en el Instituto de Medicina Legal de Ávila. La reportera comenta que el joven "habría sido atropellado por un convoy anterior al que le avistó sobre las seis de la tarde". La incertidumbre sobre el caso aumenta mientras la investigación continúa abierta. Además, la periodista comenta: "Se mantienen todas las hipótesis por parte de la Guardia Civil".

Familia y amigos no quieren hablar sobre lo sucedido para "no entorpecer la investigación", asegura la reportera. Aún así, han pedido a lo medios que transmitan un mensaje: "Los que conocen bien a Iván tienen claro que él no llegó hasta el lugar donde se ha encontrado su cuerpo a pie y que no lo hizo de manera voluntaria".