Lohammy, madre del niño desaparecido en Valencia: "Encontramos documentación en la casa que me hace pensar que está vivo"

telecinco.es 04/06/2012 10:15

Rota de dolor y aferrándose a la idea de que su hijo se encuentre con vida en manos de otras personas. Lohammy, la madre del menor desaparecidos en Valencia ha hablado con 'El programa de Ana Rosa' y ha confirmado que las acusadas de la desaparición de su hijo eran personas de su confianza. "Eran amigas mías de la infancia, nos habíamos criado en el mismo barrio y por eso les confié lo más preciado que tengo, la vida de mi hijo."

En la casa aparecieron documentos de terceras personas

Seis días después de la desaparición del pequeño Johan David, su madre baraja la posibilidad de que el menor fuera vendido a terceras personas. "Como minitieron una vez espero que no esté en el vertedero tirado como una basura. Me aferro a la esperanza de que aún esté con vida. Cuando fui a recoger las pertenencias del niño empezamos a buscar una fotografía y encontramos documentos de otras mujeres, cuentas bancarias de otras personas y eso me hace pensar que no está en el vertedero sino con otra persona."

Las amigas de Lohammy le dijeron que habían secuestrado al menor

Tras la desaparición del menor, las amigas de Lohammy se pusieron en contacto con ella para comunicarle que el pequeño había sido secuestrado, tal y como ha explicado la madre de Johan David. "Me dijo que había bajado al parque y que un hombre haciéndose pasar por polícía le había pedido la documentación. No tenía y la agredieron y se llevaron al niño. Empecé a llamar a la policía y me decían que no tenáin pruebas de esos hechos. Al día siguiente yo ya estaba en Valencia."

Las cuidadoras del menor han confesado que fue un accidente

Según ha explicado la madre del menor desaparecido, sus amigas sostuvieron la versión el secuestro durante dos días, hasta que confesaron que había sido un accidente y que se había asustado. En una primera versión, las dos detenidas sostuvieron que el niño se había caído del sofá pero luego cambiaron su versión. "Hay una segunda versión en la que dicen que se cayó en el baño y que lo desplazaron al salón. Intentaron reanimarlo y que no pudieron que vieron que el niño no tenía pulso. Empezaron a envolverlo y lo llevaron al contenedor. ¿Por qué no llamaron a la policía o la ambulancia?", ha dicho la madre del menor desaparecido.

Restos de sangre en la habitación y en la ropa del pequeño

Según ha informado Cruz Morcillo en 'El programa de Ana Rosa', la policía ha encontrado sangre del pequeño en la habitación y en algunas prendas del pequeño que habían sido lavadas. Según ha explicado al periodista, las detenidas han asegurado que lavaron al pequeño y le cambiaron de ropa tras el accidente.