Manuel Mota falleció de una puñalada en el corazón en un centro de salud de Sitges

telecinco.es 10/01/2013 09:41

La depresión que padecía y la complicada relación laboral que mantenía con Pronovias parecen ser las causas del suicidio de Manuel Mota, diseñador y director creativo de Pronovias, que fue hallado en el baño de un centro de salud de Sitges con una puñalada en el corazón en torno a las 15.30 h. y 16.00 h.

Según ha revelado la periodista, el diseñador llegó al ambulatorio y se encerró en el baño. Cuando los usuarios se percataron de que uno de los baños estaba bloqueado avisaron al personal del centro que abrió la puerta y encontró el cadáver con un cuchillo de grandes dimensiones. Los médicos del centro certificaron la muerte del diseñador e inmediatamente avisaron a los Mossos d'Escuadra que, al sospechar que podría tratarse de una muerte violenta avisaron a la brigada de homicidios.

Junto al cadáver del diseñador se encontraron tres notas: una para su novio, otra para su familia y otra para los Mossos d'Escuadra, en la que, según ha trascendido, el diseñador podría explicar el difícil momento profesional que atravesaba, que sufría una fuerte depresión y que aunque todo el mundo pensaba que estaba feliz, interiormente se sentía triste. Según ha revelado Maika Navarro, las notas estaban en sobres con el membrete de de Pronovias, dos de ellos estaban cerrados mientras que el tercero, el dirigido a los Mossos, estaba abierto.

Ana Milán confirmaba en twitter el mal momento que atravesaba el diseñador

Horas después de conocerse la noticia, la actriz Ana Milán ha confirmado en su perfil de twitter que el diseñador y director creativo de Pronovias no atravesaba un buen momento. "Hoy, silencio por mi querido Manuel Mota, compartimos momentos importantes. Hace apenas un mes charlamos y estaba triste. Hoy lo estoy yo."