Los perros de la Guardia Civil que investigaron el caso de Anna y Olivia rastrean la vivienda de Óscar: buscan ADN de Esther López

  • Dilan y Junco son los agentes caninos expertos que participaron en la investigación de Tenerife

  • Analizan el interior y exterior de la casa del sospechoso, buscan restos biológicos de la víctima

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

La investigación de la muerte de Esther López continúa en pleno desarrollo y los agentes de la Guardia Civil señalan al amigo de la víctima: Óscar. 'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta las inmediaciones del domicilio del sospechoso e informa de la última hora del registro realizado por los agentes.

La tercera jornada de registro del domicilio de Óscar está siendo muy "intensa", según la reportera. La periodista explica que "están siendo registros muy largos, analizando de forma muy exhaustiva la casa, tanto el interior como el exterior del domicilio". "Durante más de 12 horas se ha registrado palmo a palmo la vivienda y hoy, por tercer día consecutivo, los agentes de criminalística de la Guardia Civil han vuelto", sentencia.

La periodista informa que la Guardia Civil ha llevado a Traspinedo a dos de sus mejores agentes para la búsqueda de ADN de Esther López: "Es el primer día en el que vienen los perros de búsqueda de restos biológicos de la Guardia Civil".

"Son Dilan y Junco, los que estuvieron en el caso de las niñas de Tenerife", explica la reportera. Además, comenta que los animales ya salieron del domicilio y que el único objetivo de los perros es "buscar ADN de Esther para acreditar que ella estuvo en la vivienda y conseguir pruebas que lo vinculen con el atropello".

Por último, la periodista describe la zona donde podría ocurrir todo: "La vivienda está muy cerca del lugar en el que encontraron el cuerpo de Esther y de la zona en la que Óscar aseguró que había dejado a Esther en el día de su desaparición, del 12 al 13 de enero".