El relato de la víctima de la presunta violación en grupo en Mallorca: cinco agresiones sexuales en una noche

  • La niña cuenta hasta cinco agresiones sexuales a lo largo de la Nochebuena

Este programa muestra la versión de la niña de 13 años que cuenta hasta cinco violaciones diferentes en Mallorca. Según su versión, todo comienza con su propia fuga del centro de acogida en el que vive, en la noche del 24 de diciembre. La víctima cuenta que estuvo en un bar de Son Gotleu donde supuestamente la obligan a beber alcohol y consumir droga y posteriormente intentan prostituirla.

Según el testimonio, la denunciante llama a una amiga y juntas se dirigen en coche a un piso en la barriada de Corea donde varios menores están de fiesta. Asegura que allí, la chica que la acompaña la coacciona para tener relaciones. El miedo y los chicos la acorralan. Dos de ellos la fuerzan por separado y tras las agresiones, se suman otros cuatro menores más que la someten de nuevo. Ella trata de evitarlo, pero la golpean en la cara. Lejos de acabar su pesadilla, otro menor se la lleva en un coche y, supuestamente, la vuelve a violar. Cuando termina, la niña regresa al piso de la fiesta y otro chico la vuelve a violar.

Esta interminable noche acaba cuando la menor le cuenta lo ocurrido a su psicóloga desde un piso en el que se refugia. Cuando llega la psicóloga, la menor está asustada. Este caso ha destapado una presunta red de prostitución infantil que afectaría al menos a 16 menores tutelados, según el Consell.

Siete adolescentes han sido detenidos por la presunta violación en grupo, uno de ellos es mayor de edad.