La María se planta y decide separarse del Arsacio: "Quiero el divorcio"

  • Arsacio, contra María: "Te tiene sorbido el seso el feminismo"

  • Arsacio se niega a separarse de María pero ella lo tiene claro

  • María: "Reniega lo que quieras pero me voy a divorciar"

Es innegable que, desde que los urbanitas pusieron un pie en Peñafría, María se ha vuelto una persona completamente nueva. La esposa del Arsacio ha dado el salto al siglo XXI y se ha convertido en una mujer independiente y, sobre todo, en una mujer feminista.

Con la celebración del conciertoRock in Peñafría’, María ha decidido montar un puesto para vender bocadillos y, así, ganar un dinerito para comprar cremas anticelulíticas. Su marido se ha opuesto por completo pero ella ha encontrado la forma de hacerlo sin su ayuda.

Al final, el concierto ha sido un fracaso y los bocadillos se han quedado sin vender. Muy enfadado, Arsacio ha estallado contra su mujer, presumiendo de llevar siempre la razón. “Te lo dije, no viene nadie al concierto y ahora ¿¡Quién se come estos bocadillos!? Te tiene sorbido el seso con la independencia y el feminismo ¡y no riges!”, le ha recriminado a gritos.

Arsacio se ha quejado de que su mujer haya abandonado sus labores y, harta de su mala actitud, María se ha plantado en firme: “Quiero el divorcio”. Él no ha dado crédito a las palabras de su esposa, se ha negado a separarse pero nada ha podido frenar a la nueva María: “Reniega lo que quieras pero me voy a divorciar”.

Al final, Arsacio ha salido corriendo detrás de su mujer para intentar solucionar el problemón que se le viene encima: “¡Maríaaaaa!”, ha suplicado mientras ella se iba para organizar su divorcio express.