Yola: "Me gusta Iván, su físico y su carácter"

TELECINCO.ES 20/04/2011 11:27

Parece que ha llegado a la casa de con ganas de enamorarse. La joven, que ya se fijó en Gerardo hace unas semana pero que fue rachazada por él, ha vuelto a ser atravesada por las flechas de Cupido. , y piensa poner toda la carne en el asador para enamorarle. Yola Berrocal 'El Reencuentro' Yola tiene un nuevo objetivo dentro de la casa, Iván Madrazo

Yola ya ha comentado en numerosas ocasiones las ganas que tiene de enamorarse, de formar una familia y de tener hijos. Parece que su paso por este 'Reencuentro' ha desarollado todavía más sus ganas de tener una pareja formal, y la cantante ha visto en Iván Madrazo al candidato perfecto para estabilizar su vida.

Yola, que ya fue rechazada por Gerardo tras declararle su amor, ha decidido actuar de forma diferente en esta ocasión e ir mucho más despacio con Iván. La joven reconoce sentirse atraída por su compañero, pero de momento prefiere que el confesionario de la casa sea el único en conocer su gran secreto.

Yola ha acudido al confesionario de la casa para tratar de expresar lo que siente por Iván. Todo apunta a que le gusta mucho y quiere ir sobre seguro antes de declararle su amor. "Iván es mi niño, ayer me lo pasé muy bien con él en el jacuzzi. Me gusta porque es muy observador, gracioso, es un justiciero, es romántico… me lo paso genial, es un gran Virgo. Quizás no me de cuente y se me escape algo. El roce hace el cariño.Con Gerardo fue algo como de familia pero de Iván me gusta su físico y su carácter. Nunca le daría un beso, voy a seguir tan normal", aseguraba la concursante sin cortarse a la hora de reconocer que ha empezado a sentir algo especial por el ganador de 'Gran Hermano 10'.

Aunque Yola quiere tratar el tema con todal discreción, lo cierto es que ya hay quien sospecha sobre los sentimientos de la joven. , su compañero en este 'Reencuentro', ha sido el primero en darse cuenta de los ojitos con los que Yola ha empezado a ver a Iván Madrazo: "A Yola la veo muy tontita con Iván, tiene ganas de enamorarse. Pasa muchas horas a su lado". Juan Miguel