Las confesiones íntimas de Marta López desde 'El Reencuentro'

TELECINCO.ES 12/04/2011 09:48

Marta López Kiko Hernández , concursante de 'El Reencuentro', no está pasando por buenos momentos dentro de la casa. La colaboradora de televisión, que ha protagonizado un buen número de peleas con Natalia a la que acusa de estar malmetiendo en su contra, echa en falta a sus seres queridos. Su marido, sus hijos, , Belén Rodríguez y Saray han protagonizado todos sus pensamientos en esta carta que desde telecinco.es queremos hacerles llegar.

Saray, a su marido

"Hola Amor, llevo unos días un poco peocupada porque Saray nombro a la madre de Jorge y a la mujer de Coyote y a mí no me dijo nada. Me da por pensar que te puedas olvidar de mí y que me vas a dejar de querer. Supongo que te llamará Saray para decirte un montón de cosas. Necesito tanto saber de ti que me voy a volver loca. Si tienes que ir a algún programa me encantaría, aunque ya sé que no irás pero por favos, . A la gente de aquí le mandan ropa o cosas que los identifican con sus familiares y se ponen contentos, mándame algo tuyo para saber que todo está bien". en alguna gala

"¿Cómo estarán mis muñecos? Seguro q Hugo ya tiene algun diente más. No le cortes mucho el pelo que me encanta como le queda así.

"Dale un besazo a mis padres, a María y a Silvana,que seguro que te están ayudando mucho, besos también para Javi y 'el Boludo'. Bueno mi amor,ahora lee lo que les he escrito a Kiko y a Belen porque a ellos les explico más las cosas de la casa".

Marta, a Kiko y a Belén Rodríguez

Me he propuesto ponéroslo cada día más difíci. Como estaréis viendo, me lo estoy pasando genial aunque estoy un poco cansada. Desde que entraron los concursantes de de 'La Casa de tu Vida' no me dejan tranquila. El otro día Natalia me metió en un lío que no me lo podía creer. No me voy a poner aquí a escribir cómo fue todo porque no acabaría y supongo que lo estáis viendo. Lo único que me da pena es que casi nunca estan con los compañeros,dicen que les damos de lado y es todo lo contrario. Lo que pasa es que les viene bien estar a solas porque dan más pena y viven en el confesionario. David tiene una presion continua todo el dia y hoy se quiere ir, mañana se quiere quedar, pasado discute... En fin, supongo que habrán dicho de mí en el confe de todo pero no me importa y, es más, disculparles porque no están bien de lo suyo. Belén, dile a 'Mama Rosa' que me perdone también como mi marido porque a veces grito y se me va la lengua. Si me manda algo Jorge,mandarme algo vuestro que me hará ilusión. Os quiero guapos."

Marta, a Saray

"Saray, mi niña, te echo tanto de menos. En serio, estoy de bajón porque te extraño a cada momento. Nadie en esta casa me ha comprendido como tú,sólo con mirarte ya sentía que me entendías. Eras mi gran apoyo como amiga porque, aunque tenga todo lo demás, tú para mí eres especial. Me ha dolido mucho no despedirme de ti pero estabas guapísima y yo sé que ahora es tu momento, disfrútalo. Saray, mira como soy yo pero el otro día lloré por ti. Ya no aguantaba más la presión,sólo decirte que te echo de menos muchísimo, que te necesitaba más de lo q pensaba y que si hubieses estado aquí con el pedín del otro día esto seria perfecto. Me he puesto tu cojín en la cama y todas las noches te doy un beso.