"No me levanto a las 9, pero tampoco hago montajes ni digo que me he acostado con curas"

TELECINCO.ES 04/04/2011 06:20

Yola confesó a Saray que no se habla con Yago , su ex y concursante de 'Gran Hermano 12'. La gallega le contestó que conociendo a ambos, le extrañaba mucho que hubieran terminado de ese modo tan dramático. La concursante, procedió entonces a explicarle con pelos y señales lo que había ocurrido entre ellos para que no quisieran ni mirarse a la cara:

"Yo lo quería mucho, si no no hubiera estado con él cinco años. El único fallo que tenía para mí era que no sabía lo que quería en la cuestión de trabajo. Luego lo veía que, en vez de levantarse a las nueve a buscar trabajo, no lo hacía y así un año, dos años, tres años. Eso es lo que a mí me paró. La historia es que yo tenía un bar en Puerto Banús, entonces le dije 'vente si quieres y te pongo una barra', pero trabajó un día y al día siguiente decía que estaba malo.

Después de eso, un día ya le dije que mejor lo dejábamos y que se fuera de mi casa de Marbella. Pero, ¿sabes cómo se fue? Le dejé mi coche y le dejé que se fuera a mi casa de Madrid, y luego dice que eso no lo va a olvidar jamás. Lo que tenía que haber hecho es haberlo echado y que se hubiera ido en un autobús a su casa de Vigo. Él es muy rencoroso y me dijo que nunca me iba a perdonar que le dijera 'vete'".

Las palabras de Yola hicieron mella en Yago, que bastante enfadado y sorprendido por lo que acababa de escuchar no tardó en dar la réplica, pero de una manera muy dura: "Lo que tengo que decir de Yola es que ella precisamente no es ejemplo de trabajo en este país, ya que da pena todo lo que hace, lleva diez años para mí haciendo el ridículo en la tele, haciendo montajes y de todo. Es cierto que yo no me levantaba a las nueve de la mañana, porque siempre he trabajado como modelo profesional y los modelos hacen castings, trabajos y tienen mucho tiempo libre. Lo que nunca he hecho en mi vida son montajes, ni follarme curas como hacía ella".

Yago explicó que todo lo que había contado Yola era absolutamente mentira, porque según su versión, él fue a verla al local de copas que tenía en Marbella y lo puso en una barra, pero "como todas las chicas venían a pedirme a mí y ella es muy celosa, me dijo que no quería que trabajara más allí". Es más, según el gallego Yola intentó aprovecharse del tirón mediático que podía tener su entrada en 'Gran Hermano 12' ofreciéndole defenderlo en los platós "por su bien", algo que él declinó contestándole: "No quiero que me defiendas, lo que quiero es que desaparezcas de mi vida".