Rocío Carrasco: “Voy a explicar por qué ya no tengo relación con Ortega Cano, Gloria, Amador y mis hermanos”

  • Rocío Carrasco va a contar toda la verdad sobre su familia en su nueva docuserie, 'En el nombre de Rocío'

  • La hija de Rocío asegura que va a explicar por qué no tiene relación con los miembros más mediáticos de su familia

  • “Es gente que supuestamente aman, adoran y veneran a mi madre y al final es todo mentira”

La segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’ se va a estrenar muy pronto. En las próximas entregas de ‘Sálvame Deluxe’ descubriremos muchos más detalles de la experiencia de vida de la hija de Rocío Jurado con su familia y podremos disfrutar de la docuserie 'En el nombre de Rocío' completa en exclusiva en Mitele PLUS.

“No estoy aquí para vengarme, sino para contar la verdad”

Rocío Carrasco ha sido tajante al hablar de los miembros de su familia y asegura que en la docuserie “se entenderá” todo. “No estoy aquí para vengarme, sino para contar la verdad”, ha comenzado diciendo. La hija de Rocío Jurado asegura que “se han aprovechado” de su dolor y de su silencio. Además, ha dejado claro que ha sido ella la que ha decidido apartarse de su familia: “No los quiero al lado”. “Es una decisión que está tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo”, ha confesado.

La hija de Rocío Jurado considera que lo que ha vivido con su familia ha sido una “puñalada”, pero que de ellos ya “no le sorprende nada”. “Ellos no hubieran podido hacer lo que han hecho si yo hubiera estado bien”, ha señalado. Además, asegura que no ha hecho la docuserie con sed de "venganza". “No albergo odio, no se me crio con unos valores donde hay odio”, ha afirmado.

“Es gente que supuestamente aman, adoran y veneran a mi madre y al final es todo mentira”, ha comentado Rocío Carrasco. “No quiero que se le siga tomando el pelo a la gente a mi costa. Es más, no puedes hacer creer los malos son los demás, porque es mentira”, ha señalado la hija de Rocío Jurado.

La entrevista de Rocío Carrasco, íntegra