Rocío Carrasco carga contra su familia: “Han pisado el nombre de mi madre arremetiendo contra la persona que ella más quería”

  • Rocío Carrasco va a contar toda la verdad sobre su familia en su nueva docuserie, 'En el nombre de Rocío'

  • La hija de Rocío Jurado asegura que "han utilizado y han insultado" el nombre de su madre

  • “Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío Jurado que no es verdad, y también en mi nombre”

La docuserie de Rocío Carrasco ya tiene segunda parte, queda muy poco para la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ y próximamente ‘Sálvame Deluxe’ dará más detalles de este nuevo testimonio de la hija de Rocío Jurado. La docuserie completa se podrá ver completa en exclusiva en Mitele PLUS.

“Han pisado el nombre de mi madre arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo”

Rocío Carrasco vuelve con más fuerza que nunca para contar su experiencia con su familia tras la muerte de su madre. Aunque ha reconocido que le ha costado llegar hasta aquí y que “no ha sido fácil”.

La hija de Rocío Jurado ha echado la vista atrás y ha confesado que este año después de “contar la verdad para seguir viva”, le ha servido de "reparación y sanación”. Ahora, asegura que no tiene miedo y que no le importan las consecuencias.

“Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío Jurado que no es verdad, y también en mi nombre”, ha señalado. Además, ataca directamente a los que “han pisado el nombre de su madre arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo”, refiriéndose a ella misma.

“La han insultado y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano”, ha revelado Rocío Carrasco. Además, asegura que, hoy en día, “se sigue mintiendo en su nombre”. 

La entrevista a Rocío Carrasco, íntegra