Rocío Carrasco no perdona lo que pasó en casa de Raquel Mosquera el día que murió Pedro Carrasco: "Se llevaron el cuerpo de mi padre sin poder despedirme de él"

  • Rocío Carrasco no puede contener las lágrimas al hablar de su padre, Pedro Carrasco

  • Así se enteró Rocío Carrasco de la muerte de su padre: "Estaba en un centro comercial con la madre de Fidel y él la llamó para que volviésemos a casa"

  • Maribel Hidalgo y Antonio Carrasco: "Un policía nos confirmó por teléfono que había muerto Pedro Carrasco"

Tras destapar muchas de las mentiras que Raquel Mosquera ha dicho sobre ella y sobre su padre, Rocío coge fuerzas para hablar de la muerte del uno de los hombres más importantes de su vida: Pedro Carrasco.

Así se enteró Rocío Carrasco de la muerte de su padre: "Estaba en un centro comercial con la madre de Fidel y él la llamó para que volviésemos a casa"

'En el nombre de Rocío', La hija de Pedro Carrasco y de Rocío Jurado cuenta, todavía sin poder contener las lágrimas, cómo se enteró de la muerte de su padre: "Estaba en un centro comercial con la madre de Fidel y él la llamó para que volviésemos a casa. Cuando llegué, Fidel estaba en el pasillo y me dijo que a mi padre le había dado un infarto. Yo le dije que al día siguiente íbamos a verle a Madrid, pero él negó con la cabeza y me explicó que había fallecido".

Rocío Carrasco no ha perdonado a la familia de Raquel Mosquera

Hay algo que Rocío Carrasco no ha perdonado a la familia de Raquel Mosquera y es no haberse podido despedir de su padre en la que era su casa: "Fidel le pidió a alguien de la familia de Raquel Mosquera que no se lo llevaran de la casa hasta que llegara yo porque quería despedirme de él allí, pero tampoco me dieron esa oportunidad", cuenta entre lágrimas.

Maribel Hidalgo y Antonio Carrasco también desvelan cómo se enteraron del fallecimiento del boxeador

Maribel Hidalgo y Antonio Carrasco, cuñada y hermano de Pedro Carrasco, también desvelan cómo se enteraron del fallecimiento del boxeador: "Estábamos viendo una película y nos llamó un primo hermano de Sevilla por teléfono para ver si estábamos viendo la televisión. Les dijimos que no y nos pidieron que la pudiésemos porque estaban diciendo que había muerto Pedro. Llamamos a su casa y se puso un policía que no le quería decir nada, pero finalmente se lo confirmó".