Así reaccionó Rocío Carrasco al ver a su madre vestida de novia para casarse con Ortega Cano: “Me di el lote de llorar más grande”

  • "Yo iba de madrina de honor con mi prima Chayo, mi prima Gloria y mi prima María Eugenia", recuerda

  • La hija de ‘la más grande’ narra el instante que ambas vivieron a solas antes de la boda

  • "Si tenía alguna esperanza de que algún día lo anterior volviera a su ser, ya no iba a ser posible”

Después de tres años de noviazgo, Rocío Jurado y José Ortega Cano decidieron contraer matrimonio. Su boda se celebró el 17 de febrero de 1995.

La prima de Rocío Jurado la recuerda como una boda “muy bonita”: “Ella estaba muy enamorada de José, José de ella. Fue otra gran boda, no como la primera porque ya se hace de otra manera, pero fue bonita también”.

Rocío Carrasco recuerda ese día en el nuevo episodio de ‘En el nombre de Rocío’: “El día que ella se casa yo iba de madrina de honor con mi prima Chayo, mi prima Gloria y mi prima María Eugenia. Ya estaba la Yerbabuena terminada”, comienza.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco, a solas

La hija de ‘la más grande’ narra el instante que ambas vivieron a solas: “Se abrió la puerta del dormitorio de mi madre. Cuando la vi vestida de blanco, yo me di el lote de llorar más grande que se da un ser humano. En ese momento fui consciente de todo lo que no había sido consciente durante el noviazgo”.

Asegura que fue ahí cuando supo que “lo otro” no iba a volver: “Si yo en mi interior albergaba alguna esperanza de que algún día lo anterior volviera a su ser, ya no iba a ser posible”.