Las desafortunadas palabras de Gloria Mohedano a Rocío Carrasco tras la muerte de Rocío Jurado: “Ese mueble me vendría a mí muy bien"

  • Toda la familia volvió a la casa de La Moraleja (Madrid) cuando terminó el funeral de Rocío Jurado en Chipiona

  • Gloria Mohedano quería quedarse con un mueble del salón de su hermana

  • Rocío Carrasco se quedó helada con la petición de su tía y se marchó de la casa

Rocío Jurado fue enterrada en Chipiona, su localidad natal. Toda su familia fue hasta allí desde la casa de La Moraleja, por lo que tuvieron que volver allí a recoger sus coches tras la ceremonia. Amador Mohedano, Rosa Benito y sus hijos “estuvieron un momentillo y se iban a su casa a descansar”, pero al parecer Gloria Mohedano estuvo más y le dio tiempo a hacerle un desafortunado comentario a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco vuelve a la casa de su madre

Cuando Rocío Carrasco volvió a entrar a la casa de su madre, se le vino “el mundo abajo porque de repente veía su casa sin ella”. “Estaba llena la casa y yo la veía vacía porque ella ya no iba a estar”, contó en ‘En el nombre de Rocío’.

“Me senté en un sofá del salón para tomar aire y en ese momento entró Gloria en la casa, vino donde yo estaba, me dio un beso y un abrazo y se sentó a mi lado. Y me dice: ‘Lo que a mí sí me gustaría para mi casa es ese mueble”.

Estas palabras dejaron totalmente descolocada a Rocío Carrasco. Ante su cara de estupefacción, Gloria insistió: “Sí, que ese mueble me vendría a mí muy bien para mi casa de Sevilla”.

Rocío Carrasco se levantó y se dirigió a la cocina, donde estaba Fidel, al que le dijo en ese mismo momento que se marcharan de la casa.

La llegada a su casa

“Pero esa fue la llegada a casa de mi madre. Porque mi llegada a mi casa ya se sabe también cómo fue”, avanzó la hija de la artista. Al parecer, cuando volvió a su casa tras el funeral, su hija Rocío Flores lo primero que le dijo, incluso antes de darle un beso o un abrazo, fue preguntarle por las casas que su abuela tenía en Miami. “Yo sabía que eso era una programación”, afirmó Rocío Carrasco.