Loko, de 'Entrevías', fue también alumno de Fátima en 'El Príncipe': así es Adil Kouhkouh

  • Adil Kouhkouh dio vida a un niño problemático en 'El Príncipe'

  • En 'Entrevías', interpreta a Loko, un joven pandillero del barrio

Si Jose Coronado está unido a Aitor Gabilondo, productor de Alea Media, por ‘El Príncipe’, ‘Vivir sin permiso’ y ‘Entrevías’, hay otro actor que también comparte esta coincidencia en dos de estas series. Hablamos de Adil Kouhkouh.

Adil Kouhkouh trabajó con Gabilondo dando vida a Dris, un niño captado por la yihad en ‘El Príncipe’, este fue su primer papel tras salir de la escuela de modelaje. Un casting y una ficción que hizo que su cara comenzará a ser conocida, y comenzó a despuntar como un nuevo ‘sex symbol’ (así lo apuntaron varios medios durante la emisión de la ficción de Álex González, Hiba Abouk y Coronado).

Después le llegó otro papel en una película dirigida por Mikel Rueda, ‘A escondidas’, también participó en ‘Yo quisiera’ y ‘B&B’, y más series como ‘El Cid’, y ahora ’Entrevías’.

“Me gusta todo lo que sea ponerme delante de una cámara, me encanta. Al principio pensé que ser modelo sería más fácil y más rápido que actuar, que tienes que estar llorando y esas cosas..., pero enseguida me di cuenta de que necesitaba expresarme mejor y que para eso era preferible el vídeo”, contó en una entrevista para ‘El País’ en 2015.

Su papel en 'Entrevías'

En 'Entrevías', Adil Kouhkouh se mete en la piel de Loko, un pandillero que no ve con buenos ojos la relación de amistad de su novia Nata con Nelson (a quien le jugará una mala pasada).

Con tatuajes, bien de oro en manos, cuello y brazos, chándal low cost, zapatillas... Loko es la perfecta oda a la estética de barrio. Sin olvidarnos de sus 'BRO' de pandilla a los que nunca traicionará pero Nelson no se encuentran dentro de su círculo, la relación de amistad que tiene con su novia Nata marcará un antes y un después en su relación.