Esta noche, a las 22:50 horas, gran estreno de 'Escándalo: relato de una obsesión'

Escándalo: relato de una obsesión ya tiene fecha de estreno: el miércoles a las 22:50h, en Telecinco
Escándalo: relato de una obsesión: estreno el miércoles a las 22:50h, en Telecinco
Compartir

'Escándalo: relato de una obsesión' ya tiene fecha de estreno en Telecinco y lo hará el miércoles a las 22:50 horas en Telecinco.

La actriz Alexandra Jiménez llega a Telecinco con su nueva serie, una ficción que va a dar mucho de qué hablar. La intérprete encarnará a Inés, una mujer de 42 años que no pasa por su mejor momento.

Alexandra Jiménez y su mensaje a los espectadores de 'Escándalo' (Play)
Alexandra Jiménez y su mensaje a los espectadores de 'Escándalo' (Play)
PUEDE INTERESARTE

Ella intentará acabar con todo, pero Hugo, un adolescente, se convierte en su salvador y en su nueva obsesión. Y ambos comenzarán un romance prohibido e Inés terminará poniendo en peligro a quienes la rodean y a ella misma. Dentro de muy poco, podremos ver esta nueva serie en Telecinco. 

Fernando Lindez habla sobre 'Escándalo: relato de una obsesión' (Play)
Fernando Lindez habla sobre 'Escándalo: relato de una obsesión' (Play)