Alexandra Jiménez, sobre su papel en 'Escándalo': "Es el trabajo más difícil que hice como actriz"

  • Alexandra Jiménez y Fernando Lindez encarnan a los personajes principales de esta trama: Inés y Hugo

  • Esta noche a las 22:50, tienes una cita en Telecinco con el estreno de 'Escándalo: relato de una obsesión'

Hoy es el gran día, el momento en el que la gran producción 'Escándalo: relato de una obsesión', llega a las pantallas españolas de la mano de Telecinco, esta noche a las 22:50 horas.

Esta historia narra un conglomerado de acontecimientos que se desencadenan dentro de la vida de Inés, el personaje que interpreta Alexandra Jiménez, viviendo un relación obsesiva con un adolescente, lo que le provocará grandes problemas en su día a día.

La trama gira en torno a los misterios del comportamiento humano a través de la historia de la protagonista, repleta de complejos y frustraciones arrastradas desde su infancia, su matrimonio y su maternidad. Todo esto le llevará a ser arrastrada al abismo, pese a ser consciente de que sus actos acarrearán desgracias.

Esta producción de Mediterráneo junto a Alea Media, ha llegado para engancharnos hasta el final y así nos lo han contado los protagonistas: Alexandra Jiménez y Fernando Lindez.

En una íntima entrevista con la actriz, nos ha revelado qué ha sido lo más duro de esta aventura y, sobre todo, de interpretar a un personaje tan diferente y radical a ella. Todo esto ha supuesto un proceso de aprendizaje y sobre todo de empatía, hasta conseguir introducirse por completo en la mente de Inés. Dale al Play para conocer de primera mano sus dificultades a la hora de ponerse en la piel de este personaje.

'Escándalo: relato de una obsesión', ha supuesto un reto interpretativo para ambos protagonistas, rompiendo tabúes y encarnando algo completamente opuesto a ellos.

Junto a la pareja protagonista, completan el elenco principal los actores Víctor Duplá y Eve Ryan en los papeles de Antonio y Ainara, marido e hija de Inés; Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez como Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo; y Celia Freijeiro interpretando a Lola, amiga de la protagonista.