La salud visual se resiente: encontrar productos con los que cuidar nuestra vista es ahora más sencillo que nunca

  • Las compras online, en alza en los últimos meses, incluyen también productos para cuidar nuestra salud visual, muy comprometida en las circunstancias actuales

  • Proyectos innovadores, como el de E-lentillas, apuestan por ofrecer productos de calidad a precios competitivos y desde la comodidad de casa

En poco tiempo, nuestra forma de ver la vida ha cambiado y mucho: es evidente que nos movemos menos y pasamos más tiempo en casa. Unas circunstancias que han provocado que modifiquemos muchos de nuestros hábitos. El teletrabajo ha ganado un peso importante, y el ocio, ahora que nos reunimos menos con familia y amigos, ha tenido que ver más que nunca con las pantallas. Esto ha tenido un impacto en nuestra salud ocular, que se encuentra en una situación delicada. Ya hay datos que apuntan a que, en términos generales, nuestra visión ha empeorado en el último año. Por eso urgen las soluciones: cuidar nuestros ojos y nuestra forma de ver el mundo con la mejor calidad y a un precio adecuado.

La cantidad de horas delante de pantallas, por cuestión laboral, académica o por afición, es verdaderamente altísima. Pero es que además, hemos pasado muy poco tiempo al aire libre y mucho en interiores, en lugares frecuentemente mal iluminados y en los que hemos tenido que forzar la vista. La salud visual es algo que no podemos desatender. Y ahora más que nunca precisa ser cuidada con las rutinas convenientes y los productos idóneos. Por suerte, la solución a todo esto entronca con otra reciente tendencia que también parece haber llegado para quedarse.

La compra online, la mejor opción para cuidar nuestra vista con comodidad

La situación que hemos vivido recientemente ha alterado, también, nuestros hábitos de compra. La menor posibilidad de movimiento o la preocupación por evitar aglomeraciones han disparado el comercio online. Son muchos beneficios: una mayor comodidad, libertad de horarios o una oferta verdaderamente amplia. Y el aumento de las ciberventas se aplica a prácticamente cualquier tipo de producto, incluidos aquellos pensados para cuidar nuestra salud.

Proteger la vista a un precio asequible, con productos de calidad y de una forma cómoda y segura, sin tener que salir de casa. Son algunas de las condiciones que buscamos actualmente para atender nuestra salud visual. Y esa es precisamente la filosofía de E-Lentillas, un proyecto que nació en 2016 y que ya se ha convertido en la principal tienda española de venta online de productos ópticos.

Comodidad y calidad: las garantías de E-lentillas para cuidar tu vista

Con el objetivo en mente de proteger la salud visual y ofrecer a sus clientes los mejores productos disponibles, e-Lentillas construye una nueva forma de cuidar y preocuparse de la vista y la salud ocular, con total comodidad y con las máximas garantías. Para ello cuentan con un completo equipo de profesionales destinados a proteger nuestra mirada, y un gran conocimiento del sector.

Sus productos de alta calidad son su principal activo, un amplio stock que incluye más de 25.000 productos de todo tipo. Las e-Lentillas fueron su primera apuesta, en formato diario (e-dailies) y mensual (e-month), y actualmente cuentan con una amplia oferta en todas sus variedades y graduaciones. A ellas les siguió la solución e-Única y, más recientemente, el que se ha convertido en el producto estrella durante el confinamiento: las E-drops, gotas con ácido hialurónico, que consiguen que el ojo se mantenga hidratado. Son perfectas para situaciones en las que pasas mucho tiempo frente a una pantalla, o cuando los ojos se resecan debido a alergias, las bajas temperaturas o la calefacción.

Su servicio ofrece todas las comodidades necesarias en un contexto como el actual. En E-lentillas apuestan por entregas rápidas: apenas 24 horas desde que se realiza el pedido online (salvo para productos especiales, como lentillas diseñadas a medida). Además, compiten con precios verdaderamente económicos, especialmente en el caso de productos como su marca e-month (que se pueden probar de forma gratuita). No solo eso: en su página web, sencilla y muy intuitiva para realizar compras, cuentan con material complementario sobre las consultas visuales. Recomendaciones, consejos e información útil para cuidar una salud visual más importante que nunca.