Natalia Jiménez se casa con Arnold Hemkes 15 años después de su boda fallida: los detalles

Natalia Jiménez en una imagen de archivo.
Natalia Jiménez en una imagen de archivo.. Cordon Press
  • La exvocalista de 'La Quinta Estación' se ha casado con su representante, Arnold Hemkes, en una boda celebrada el pasado 29 de noviembre en México

  • La pareja contrajo matrimonio en dos ceremonias: un enlace civil y una emotiva celebración religiosa en Guadalajara

  • Fue en 2009 cuando canceló su boda con Antonio Alcol un día antes de celebrarse

Compartir

Natalia Jiménez atesora el pasado 29 de noviembre como uno de los días más felices de su vida. La cantante y su mánager, Arnold Hemkes, han puesto el broche de oro a su relación pasando por el altar y convirtiéndose en marido y mujer. Fue el pasado viernes cuando la feliz pareja celebró su romántico enlace en la hacienda La Santa Cruz, en Guadalajara, México.

"Qué emoción poder compartir con vosotros este momento tan especial en nuestras vidas. ¡Nos casamos! Guadalajara, Jalisco, México de testigo y rodeados de amor, familia y amigos. Espero que disfrutéis esta etapa tan importante de nuestra historia juntos", escribía la exvocalista de 'La Quinta Estación' en su perfil de las redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

"El pasado 29 de noviembre fue sin duda, uno de los días más especiales de nuestras vidas. Arnold y yo comenzamos un nuevo capítulo de nuestra historia rodeados de amor y de personas increíbles que viajaron desde distintas partes del mundo para acompañarnos en este momento tan importante. No puedo esperar a que vean todos los detalles de este día tan mágico", anunciaba también la cantante. Ha sido la revista ¡Hola! quien ha desvelado todos los detalles y ha compartido las imágenes inéditas del enlace nupcial.

PUEDE INTERESARTE

En las instantáneas, se puede ver a Natalia en el altar junto a su hija en común con su exmarido, el empresario Daniel Trueba. También aparece bailando junto a su actual marido y los invitados y observando los fuegos artificiales junto a él, protagonizando una de las escenas más emotivas del vídeo compartido en las redes.

PUEDE INTERESARTE

Natalia lució cuatro vestidos durante su gran día que el diseñador Benito Santos creó especialmente para ella con detalles inspirados "en mi bello y amado México", explica la cantante en su perfil de Instagram.

El estrenado matrimonio se dio el 'sí, quiero' en dos ceremonias. Primero, a puerta cerrada, en la casa que pertenece al casco principal de la hacienda. Después, en un acto religioso, un momento en el que su hija Alessandra ejerció el papel de paje principal, llevando el ramo que posteriormente Natalia ofrendó a la Virgen.

Otro de los momentos más románticos de la celebración fueron los votos, cuando la cantante habló de su historia en común, de su camino recorrido y de sus planes a futuro. "Con él puedo ser yo misma con mis errores, me siento libre todo el tiempo, puedo mostrarme tal y como soy y sé que me va a querer de todas maneras. Lo que más me gusta es sentir que tengo un compañero de vida con el que puedo hacer lo que quiera y compartir lo que sea, bueno y malo", dijo la artista a su marido.

Por su parte, Arnold pronunció: "Cuando conoces a Natalia, te das cuenta del hermoso ser humano que es. Es muy bonita por fuera, pero por dentro tiene una belleza que no todo el mundo conoce y cuando la descubrí, me cautivó. A mis 47 años, sé que hay todo tipo de personas en esta vida, pero seres humanos hermosos hay muy pocos y el privilegio de poder estar con uno no es cualquier cosa". 

Sin duda, Natalia vio cumplirse uno de sus sueños con este festejo difícil de olvidar y cargado de emoción en el que sus familiares y entorno más cercano fueron testigos de su gran amor.

15 años después de su boda fallida

Las nupcias de Natalia con Arnold llegan 15 años después de la boda fallida de la artista con Antonio Alcol. La intérprete de Creo en mí canceló el enlace con el que fuera su mánager y con quien había mantenido tres años de noviazgo un día antes de la celebración, que estaba prevista en Madrid el día 13 de marzo de 2009.

"La boda se canceló por motivos personales y ya está. Pero estoy divinamente. Soltera y estupenda. Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien", explicó entonces la cantante.

También confesó a la revista El Mañana: "Creo que el matrimonio, aunque hubiera sido algo muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho. Por eso cambié mi decisión en el último momento, porque vi que iba a afectar a mi vida profesional".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.