Los mensajes de Isabel Pantoja a sus hijos en su último concierto: "Te llamo sin llamar"
La cantante ha lanzado un emotivo mensaje a sus hijos en su último concierto del año
Isabel Pantoja se ha mostrado vulnerable y no pudo contener las lágrimas durante el espectaculo
Isabel Pantoja se emociona al recordar a sus hijos durante una canción de su último concierto en Madrid
Ayer jueves 26 de diciembre, Isabel Pantoja cerraba su año artístico con un memorable concierto en Madrid, ofreciendo más de tres horas de espectáculo en el escenario de 'Starlite Christmas'. Con su inconfundible voz y presencia escénica, la tonadillera deleitó al público aunque sus conflictos familiares no pasaron desapercibidos. En 'Vamos a ver', te contamos todo lo sucedido esa memorable noche.
El concierto comenzó con Pantoja emergiendo de las sombras vestida con un llamativo atuendo plateado, para terminar con un vestido fucsia de mangas abullonadas. Durante el espectáculo, Isabel dedicó la velada a su madre, Doña Ana, fallecida en septiembre de 2021, y mirando al cielo con la mano en el corazón, declaró: "A todas las madres del mundo. Se la voy a dedicar a la mía, que tanto la extraño y tanta falta me hace".
La emoción fue protagonista cuando Isabel, al recordar a su madre y a sus hijos Kiko e Isa, no pudo contener las lágrimas. Mientras interpretaba su éxito 'Quisiera decir no' cambió parte de la letra, dejando un mensaje directo a sus hijos.
Un mensaje desgarrador para Kiko e Isa Pantoja
Sentada en una silla frente a un público completamente entregado, Isabel cantó versos que reflejaban su dolor y amor contradictorio hacia sus hijos: "Quisiera decir no continuamente, y estoy diciendo sí horas tras horas...quisiera destruirme de repente...quisiera revivir en cada aurora...Te veo cuando cierro las pestañas...te llamo sin llamar con voz de plomo...Te quiero cuando te odio...todavía te llevo como un grito en las entrañas y no sé cuándo, ni por qué, ni cómo, odiándote te digo 'vida mía, vida mía'".
Con estas palabras, Pantoja mostró su vulnerabilidad y tristeza, reconociendo que a pesar del distanciamiento con Kiko Rivera y las recientes declaraciones de Isa Pantoja, quien ha revelado haber sufrido desprecios y humillaciones en Cantora, su amor como madre permanece intacto.
Por desgracia, esto no lo vio mucha gente en persona puesto que solo lleno el 30% del aforo. Al menos demostró su lado más humano y frágil y entre lágrimas y emociones a flor de piel, dejó claro que, aunque la relación con sus hijos esté rota, no puede olvidarlos.
