Antonio Rossi y su marido Hugo Fuertes sufren una dura pérdida: "No imaginábamos este dolor"

Antonio Rossi y Hugo Fuertes sufren una dura pérdida
Antonio Rossi, colaborador de 'Vamos a ver' y su marido Hugo Fuertes. Getty Images
Compartir

Antonio Rossi y Hugo Fuertes han recibido un duro golpe. El colaborador de 'Vamos a ver' y su marido han sufrido una dura pérdida, un adiós muy difícil de encajar y para el que han intentado por todas las vías de no llegar, pero que ha sido finalmente inevitable. La pareja ha despedido a su querido en público y hacerle un bonito homenaje a su querido Leonardo, su gran amigo al que conocieron hace tres años.

Con ambas publicaciones en su galería, Antonio Rossi y Hugo Fuertes han tratado de desahogarse y compartir lo mucho que están sintiendo una pérdida que les ha dejado destrozados y para la que no estaban preparados, aunque llevasen varios meses de médicos y pruebas sin lograr un diagnóstico.

PUEDE INTERESARTE

Así lo ha expresado Hugo Fuertes junto a una imagen de su perro por el que tanto han sufrido y que ahora ya descansa en paz. "Cuatro meses, dos veterinarios, 6 pruebas, 300 lloros después, seguimos sin saber qué hacer. Leo sufriendo y nosotros con él". Su duro testimonio antes de hacer la última visita al veterinario donde ya volvería sin él.

PUEDE INTERESARTE

Mostrando abiertamente su dolor, tanto el colaborador de 'Vamos a ver' como su marido Hugo Fuertes han despedido a su fiel amigo con varias instantáneas en su perfil oficial de Instagram, de lo que serán para ellos unos recuerdos imborrables y un amor eterno.

"Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y aun así nos sentimos inútiles de no haber podido ayudarte más. Pero estas mejor así, descansando. Quién nos iba a decir hace tres años cuando nos conocimos que ibas a ser mi bebé. Echaré de menos tus patitas en la cama a las 7 de la mañana para que te suba. Ese ratito era el mejor. Ahora solo me quedan tus fotos", ha confesado Hugo Fuertes.

PUEDE INTERESARTE

Antonio Rossi también ha expresado su dolor ante esta triste situación. El colaborador de 'Vamos a ver' ha compartido varias imágenes llenas de amor que, tal como él dice, "hablan solas". Unas palabras para las que han tratado de consolar sus seguidores tras conocer esta confesión.

"Salí con Leo en brazos y vuelvo sin él. No quiero ser pesado con el tema, pero ¡qué dolor! No me imaginaba esto", ha escrito el marido de Antonio Rossi junto a una imagen en la que se le ve completamente abatido y tras la cual luego no ha podido evitar romper a llorar.

Hugo Fuertes ha contado que ha sido todo un proceso muy duro. "Ha sido tan complicado. Hemos mareado tanto al perro. Pobrecito", ha dicho desconsolado tras haber estado junto a él hasta su último aliento. Desde Outdoor os mandamos un abrazo en estos difíciles momentos.