El exmarido de Chiara Ferragni, Fedez, rompe su silencio: "Ahora estoy pagando las consecuencias de mis palabras"

Chiara Ferragni y Fedez. RRSS
Compartir

El rapero italiano conocido como Fedez ha roto su silencio para contar su versión después de que haya salido a la luz la complicada historia de su divorcio y relación con la empresaria Chiara Ferragni. Fue el paparazzi Fabrizio Corona quien reveló los 'trapos más sucios' de la pareja, entre ellos el supuesto intento de suicidio del cantante cuando rompió la relación con su amante.

Otro de los fatídicos episodios que han salido a la luz es que, momentos antes de la boda Fedez habló con Angelica, la mujer con la que engañaba a Chiara, para huir con ella a otro lugar. Esta se negó y le dijo que se acabó para siempre, lo que causaría ese intento de quitarse la vida, el cual, el propio artista ha negado en sus redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

"La idea de que dejaría a mi mujer el día de su boda para huir a la otra punta de Italia es, sencillamente ridícula. Elegí a Chiara con convicción, la amé, me casé con ella sin dudarlo y construimos juntos una familia. A pesar de los desacuerdos, siempre será importante para mí porque es la madre de mis hijos. Conocí a Angelica unos meses antes de la boda, nos distanciamos para centrarnos en nuestras vidas. Volví a estar con ella en un momento difícil para mí, sin que fuese premeditado, cuando el matrimonio ya había pasado por duras crisis que no pudimos resolver, incluso después de intentarlo", dice en la primera historia.

Sobre Angelica, también ha confesado que tenía una relación con ella. Sin tapujos ni pelos en la lengua, ha afirmado que la ruptura de ambos supuso un episodio horrible en su vida por el cual dijo cosas que no pensaba de verdad. La mala suerte para él, es que dejo sus sentimientos en manos de la persona equivocada.

PUEDE INTERESARTE

Quién es Angelica y qué ocurrió realmente

"Cuando Angelica decidió cortar nuestra relación, entre los muchos errores que cometí fue compartir mis sentimientos con Fabrizio y un amigo común de ambos. Fue una tontería todo lo que dije, estaba en un momento de debilidad y fragilidad. Ahora estoy pagando las consecuencias de esas palabras. He intentado contener esta noticia de todas las maneras posibles, pero no es tan fácil. Noticias que además, me perjudican, puntualizo".

Con una última historia que ha publicado en su perfil de Instagram, ha dejado caer que iba a desaparecer, posiblemente del foco mediático para evitar una controversia mayor que pueda surgir de los secretos nunca contados hasta ahora de la relación que tan idílica parecía al principio.

PUEDE INTERESARTE

"Nunca he sido un santo, pero nuestra vida privada no puede ser usada sin pretexto para construir narrativas o desviar la atención de otra cosa. Esto no hace bien a nadie, ni a Chiara, ni a mí ni a demás implicados. Hoy pongo fin. He cometido un erros, he pagado y seguiré pagando, quizás he conseguido aprender de todo esto. Me alejo de una forma de ser que no me pertenece ( y que quizás nunca me perteneció). Sé como funciona este juego: durante años formé parte de él, ahora pienso en mí y en mis hijos. Dejo el resto a quienes necesiten este tipo de espectáculo. En la medida de lo posible, quiero elegir la realidad".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.