Ágatha Ruiz de la Prada desmiente en exclusiva a 'TardeAR' las acusaciones de sus exempleadas: "Jamás las he contratado"
Niega por completo los duros episodios contados por algunas personas que habrían trabajado con ella
Al parecer, las acusaciones estarían afectando a la "reputación" de la diseñadora
Exclusiva | La dura experiencia de una exempleada de Ágatha Ruiz de la Prada: "Me tiró una caja de bombones a la cara"
El equipo de Ágatha Ruiz de la Prada ha contactado de primera mano con 'TardeAR' para negar las acusaciones que se han hecho en los últimos días contra la diseñadora. Varias ex empleadas suyas relataron algunos presuntos malos tratos que recibieron de su parte mientras trabajaban juntas. No solamente han hablado profesionales del mundo de la moda, sino también una empleada del hogar que cuidó de su casa de Palma de Mallorca.
"Niega rotundamente las realidad de las manifestaciones vertidas por dichas personas, a quienes no conoce y por ende jamás ha contratado", comienza diciendo en exclusiva a este programa.
Además, rechaza por completo los episodios relatados por las mujeres -como Cristina, una persona que estuvo durante 30 años trabajando con ella y siendo prácticamente como alguien de la familia para Ruiz de la Prada-, que habrían supuesto un duro golpe para la diseñadora.
"Las difamaciones vertidas están causando un irreparable daño reputacional a la marca"
"Es categóricamente falso que doña Ágatha ha echado de su puesto de trabajo a una trabajadora por estar embarazada, que no los diese de comer o que hubiera arrojado una caja de bombones sobre la cara de una de ellas", explican.
Concluyen que las acusaciones solamente están empeorando la reputación de su empresa y que están vulnerando alguno de sus derechos como profesional del mundo de la moda. "Las difamaciones vertidas están causando un irreparable daño reputacional a la marca "Ágatha Ruiz de la Prada y una grave vulneración al derecho al honor personal y profesional de doña Ágatha", manifiestan.
