Logo de En todas las salsas

Rodri Fuertes habla sobre cómo va a pedirle matrimonio a Marta Castro: "En su cumpleaños es previsible"

Entrevista completa a Rodri Fuertes En todas las salsas Temporada 6 Top Vídeos 508
Momentazo del programa 66 de 'En todas las salsas': Rodri Fuertes habla sobre cómo va a pedirle matrimonio a Marta Castro
Compartir

'En todas las salsas' no ha faltado al gran evento de este mes, los GenZ Awards. A la alfombra roja de la gala de premios ha acudido Pedro Jota como reportero especial del videopodcast. El tiktoker ha hablado con Rodri Fuertes sobre la posibilidad de reencontrarse con Adara Molinero y le ha preguntado por sus planes de pasar por el altar. El concursante de 'Gran Hermano', con su novia presente, habla sobre cómo le gustaría pedirle matrimonio a Marta Castro.

Marta Castro se pregunta cuándo llegará el día en el que Rodri Fuertes hinque rodilla para pedirle matrimonio. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' lleva deseando casarse con su pareja mucho tiempo y Rodri Fuertes confiesa qué le quiere organizar para ese momento tan especial. La influencer deja caer que su cumpleaños sería un buen momento para comprometerse, pero el exgran hermano tiene otros planes para ellos. "En su cumpleaños es previsible", señala.

PUEDE INTERESARTE

En la cabeza de Rodri Fuertes no cabe la posibilidad de hacer una propuesta de matrimonio clásica y se suma a algunas de las ideas virales que aparecen en películas o Internet. "Lo haría así, una cosa un poco cachonda", confiesa el exconcursante de 'Gran Hermano', tras revelar una de las ideas que más le convencen para entregarle el anillo de pedida a su novia, Marta Castro, con la que lleva un año y medio de relación. ¡Dale al play y entérate de todo!

Rodri Fuerte se pronuncia sobre las últimas declaraciones de Adara Molinero

Rodri Fuertes reacciona a su posible reencuentro con Adara Molinero tras sus declaraciones En todas las salsas Temporada 6 Top Vídeos 516
Rodri Fuertes reacciona a su posible reencuentro con Adara Molinero tras sus declaraciones
PUEDE INTERESARTE

Asimismo, durante su entrevista con Pedro Jota, Rodri Fuertes habla de las declaraciones que ha dado Adara Molinero en el programa 'En las mejores familias'. El exconcursante de 'Gran Hermano' no ha dudado en darle su lugar a su pareja, Marta Castro, y se muestra tajante al ser preguntado por su exnovia. Del mismo modo, el creador de contenido confiesa qué pasaría en el caso de reencontrarse cara a cara con la que fuera su pareja.

Programa completo de 'En todas las salsas': con entrevistas exclusivas en los GenZ

Entrevistamos a los invitados de los ‘GenZ Awards’ y Fani Carbajo se realiza un test de embarazo  En todas las salsas Temporada 6 Programa 66
En todas las salsas Temporada 6 Programa 66
PUEDE INTERESARTE

En el programa 'En todas las salsas' se desvelan todos los 'salseos' que los famosos han largado durante sus entrevistas en la alfombra roja de los GenZ Awards. Laura Escanes, Estela Grande o Marta Pombo son algunos de los rostros conocidos que se han convertido en protagonistas. ¡No te puedes perder sus declaraciones! Además, Fani Carbajo, invitada especial de esta semana, se somete a una prueba de embarazo en directo ¡Descubre el resultado!