Belén Rodríguez aclara el motivo de su ingreso en el último tramo de su tratamiento de quimioterapia
Iván Reboso aclara el motivo del ingreso de Belén Ro en un hospital
La colaboradora debe ser ingresada y vigilada durante unos días
Belén Rodríguez abre las puertas de su piso de estilo loft en pleno centro de Madrid
Belén Rodríguez se encuentra en pleno tratamiento de quimioterapia, que inició a principios de año, para curar el cáncer de garganta que padece. Pero la colaboradora ha tenido que ser ingresada y, para que no se generen especulaciones, ha autorizado a Iván Reboso para que aclare lo sucedido y cuente los motivos reales de su ingreso a la vez que manda un mensaje de tranquilidad para que nadie se preocupe en exceso por lo ocurrido.
"Está afrontando su enfermedad con una fuerza y una resiliencia impresionante. Está dejando a todos sus amigos boquiabiertos por la fuerza. Nunca dudamos de la fuerza de Belén, pero, aún así, nos está dejando...", comienza a decir el colaborador de 'Fiesta', quien quiere dejar claro que su amiga y compañera le ha dado autorización expresa para que comparta con los espectadores el motivo de su ingreso hospitalario en pleno tratamiento de quimioterapia: "Quiere que no haya especulaciones, que nadie se preocupe ni saquen las cosas de contexto".
El motivo del ingreso hospitalario de Belén Rodríguez durante la quimioterapia
Belén Ro ya lleva varias semanas con el tratamiento "y esto le ha provocado un dolor, un dolor que había que paliar, un dolor que le estaba provocando que no pudiera ingerir bien los alimentos. Entonces los médicos le han aconsejado que estuviera ingresada pero simplemente para controlarle la medicación, para darle la dosis justa, para que pudiera comer y estar fuerte", nos cuenta Iván Reboso en una charla íntima con Emma García en el plató de 'Fiesta'.
Además, Reboso nos cuenta Belén se sometió este viernes a su última sesión de quimioterapia y por todo ello querían controlar estos dolores: "El tratamiento va muy bien. Belén lo que quiere dejar claro es que el tratamiento va muy bien, ha dejado de fumar y está muy contenta porque, a través de su mensaje, mucha gente ha dejado de fumar". Lo cierto es que la colaboradora se ha mostrado muy fuerte ante esta enfermedad y por ello no ha dejado de acudir al gimnasio, tal y como quiere recordar la presentadora, sorprendida por la vitalidad de Belén.
"Ella está cuidada. Está estupendamente por fuera porque, al final, esto es un tratamiento. Ella está luchando pero la han ingresado porque esto son las secuelas. Ella también se está sometiendo a un tratamiento de radio (radioterapia) y esto es acumulativo y claro, a la hora de tratarlo... pues cuesta", añade Iván, que desconoce cuándo recibirá el alta Belén. "Quiere mandar un mensaje de tranquilidad, que todo está bien, todo sigue su cauce normal, que le están dosificando la medicación para el dolor, para que pueda estar fuerte porque ya es el último tramo", remata Iván.
