Shakira aterriza en Barranquilla por un problema de salud de su padre y sin poder ver a sus fans

Shakira y su padre en una imagen de archivo.
Shakira y su padre en una imagen de archivo.@shakira
  • La cantante tiene programados en Barranquilla dos conciertos los próximos jueves y viernes

  • Sus fans le tenían preparado una sorpresa en el aeropuerto, sin embargo no pudo asistir porque se fue directamente a ver a su padre

  • Arrancó su gira el pasado 11 de febrero en Río de Janeiro y se extenderá por cinco meses con más de 30 presentaciones

Compartir

Shakira aterrizó este pasado martes en su tierra natal, Barranquilla, donde el jueves dará el primer concierto en Colombia de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'. Sin embargo, y sorprendiendo a todos sus fans, no asistió al recibimiento que le tenían preparado sus seguidores en el aeropuerto debido a un problema de salud de su padre, William Mebarak.

Centenares de fanáticos que esperaban a la cantante en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla con pancartas y bailarines fueron informados de que la artista había llegado a la ciudad pero que se había ido directamente a ver a su padre, de 93 años de edad.

Shakira y su padre en una imagen de archivo.

Después, la colombiana habló con varios medios de comunicación locales, asegurando que su progenitor ya se encontraba "mejor" y que ya había abandonado el centro médico.

Aunque se desconoce cuál ha sido el motivo de su ingreso, no es la primera vez que Mebarak se enfrenta a un bache de salud. Ya el pasado verano tuvo que ser ingresado en una clínica por una neumonía. Allí permaneció dos semanas hasta que finalmente recibió el alta. "Llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano. La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", escribió la cantante en sus redes sociales.

Ahora, Shakira también ha tenido que hacer frente a una complicación médica, en concreto a un cuadro de "dolor abdominal" por el que tuvo que ingresar en un centro médico y posponer su primer concierto en Lima. Ya recuperada, tiene programados en Barranquilla dos conciertos los próximos jueves y viernes después de arrancar el pasado 11 de febrero en Río de Janeiro su gira mundial, que se extenderá por cinco meses con más de 30 presentaciones.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.