Una famosa 'miss' y concursante de realities intentó ligar con Montoya antes de 'La isla de las tentaciones'

Montoya
Compartir

Años antes de conocer a Anita Williams, José Carlos Montoya, el hombre más viral del momento por su participación en ‘La isla de las tentaciones’, enamoró a la concursante de un famoso reality show de Telecinco.

Hace justo cuatro años, en 2021, el que ahora está poniendo a prueba su relación en el paraíso de Sandra Barneda captó la atención de una mujer muy conocida, que se puso en contacto con él por redes sociales para conocerlo.

Damos un salto al pasado para descubrir la identidad de ella y conocer más detalles de lo que ocurrió entre ellos. ¡Vais a alucinar cuando sepáis de quién se trata!

La famosa que se fijó en Montoya antes de ‘La isla de las tentaciones’

En el año 2021, cuando él estaba entregadísimo en la conquista de Carmen Saavedra en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, una famosa acudió al programa del amor para hablar de su vida y terminó convirtiéndose en protagonista de un bombazo.

Hablamos nada más y nada menos que de Cynthia Martínez, exconcursante de ‘Secret Story: la casa de los secretos’ y participante de 'Miss España 2007', el famoso concurso de telerrealidad en el que participaron rostros tan conocidos de la televisión como Luis Rollán o Miguel Frigenti.

Hay que recordar que ella se dio a conocer por su idilio con el torero José Antonio Canales Rivera y que, gracias a la popularidad que le dio ese romance, se le dio la oportunidad de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo que pocos sabían es que ella también intentó tener algo con José Carlos Montoya y que la noticia se destapó durante su visita al programa del amor: “Tú me escribiste hace seis años, cuando estaba empezando en la música”, explicó él, aclarando que ella sabía de su existencia por el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos.

Yo empecé en el mundo de la música con una gorrita y a lo mejor pensaste que iba a ser Justin Bieber”, dijo él, insinuando que podía ser una mujer que solo buscaba la fama. Montoya explicó que ella lo había escrito, pero que aquello no llegó a más.