La noticia más dura de Terelu Campos: así fue el día que anunció en Telecinco que padecía cáncer

Terelu Campos
Compartir

Terelu Campos tuvo que hacer frente a uno de los momentos más duros de su vida en el año 2012, cuando se armó de valor ante las cámaras de Telecinco para anunciar que tenía un problema de salud por el que tenía que dejar la televisión por un tiempo.

PUEDE INTERESARTE

Muchos medios de comunicación ya habían advertido de que la hija de María Teresa Campos iba a tener “una retirada momentánea de los platós para cuidar de su salud”, pero, hasta ese momento, ella no había hablado.

Fue el 16 de enero de 2012 cuando la tertuliana rompió su silencio en ‘Sálvame’ y comunicó el motivo por el que tenía que marcharse del que era el espacio estrella de las tardes de Telecinco para someterse a una operación y ponerse en tratamiento.

PUEDE INTERESARTE

La noticia más difícil de Terelu Campos en Telecinco

Terelu Campos aprovechó aquel lunes del mes de enero de 2012 para dar una noticia que llevaba tiempo queriendo contar: “Lo último que quiero es que no se dé una información veraz”, dijo, antes de coger “al toro por los cuernos”.

“Hace aproximadamente un mes, me detecté un bulto en el pecho derecho. Lo primero que hice fue llamar a mi ginecóloga y, a partir de ahí, se han sucedido una serie de pruebas (..) Se me hizo una biopsia y el resultado fue que no era bueno y que había que quitarlo”, declaró la hermana de Carmen Borrego en ‘Sálvame’.

PUEDE INTERESARTE

En su relato, cargado de valentía y optimismo, la colaboradora confesó que tenía “un carcinoma” y que tenía que someterse a una operación en dos días para retirarlo: “Me da fuerzas saber que eso se cura”, afirmó.

Cómo informó Terelu Campos a su madre y a Alejandra Rubio

Durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos contó que, al explicarle a María Teresa Campos qué era lo que le ocurría, le dijo que “necesitaba” que estuvieran fuertes: “Para mí ha sido muy importante cómo se lo ha tomado. Me siento contenta conmigo misma porque lo he hecho de la mejor manera que podía, para ella y para mí”.

En cuanto a Alejandra Rubio, la colaboradora contó que, por aquel entonces, ella tenía once años y que, por eso, se lo dijo con el mayor tacto posible: “Le dije que el martes se tenía que ir a dormir con papá porque el miércoles me iban a quitar un bultito”.