Oriana Marzoli reacciona a su ‘yo’ del pasado, muy sorprendida: “Si es verdad que hablaba más pava”

Momentazo del episodio 1 de la temporada 1 de 'Inside Oriana': Oriana Marzoli reacciona a su ‘yo’ del pasado, muy sorprendida
Compartir

En el primer episodio de ‘Inside Oriana’, Oriana Marzoli se ha enfrentado a uno de los momentos más divertidos de su docuserie: verse a sí misma con 20 años, recién entrada en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Después de derrumbarse al hablar del divorcio de sus padres, tocaba un recuerdo más feliz. Con la naturalidad que la caracteriza y sin pelos en la lengua, Oriana reacciona a su ‘yo’ del pasado, muy sorprendida por verse en su primera etapa televisiva. 

Tras recordar su historia de amor con Tony Spina, Oriana revive, a través de imágenes, su entrada a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa que la llevó a la fama. La influencer se sorprende enormemente al escucharse hablar. “Si es verdad que hablaba más pava”, reconoce entre risas. Recuerda cómo en esa época le decían mucho que hablaba así y hasta que no se ve no es consciente. Oriana se reconoce en las imágenes pero al mismo tiempo ve a una persona completamente distinta de la que es ahora

PUEDE INTERESARTE

Era más vergonzosa”, comenta, comparando su actitud tímida con lo desenvuelta que es ahora delante de las cámara. Aunque hay una cosa que nunca ha cambiado desde que empezó en el mundo de la televisión, su carácter explosivo. “No me cortaba a la hora de decir las cosas”, admite orgullosa. A pesar de que se llama a sí misma “niñata”, recuerda a esa Oriana con mucho cariño. 

Programa 1 completo: Oriana Marzoli desvela por qué quiso participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

PUEDE INTERESARTE

Oriana también revela por qué decidió dar el paso de entrar en ‘Myhyv’, un programa que cambió su vida para siempre. Aunque pueda parecer que fue ella quién tuvo la iniciativa, lo cierto es que todo comenzó con un simple comentario de un amigo suyo. “Un amigo me dijo que triunfaría con mi personalidad”, recuerda. A ella, que le gustaban mucho ese tipo de programas, le sirvió de impulso para presentarse cómo pretendienta. 

Ese primer paso en televisión fue lo que la catapultó al mundo mediático, y Oriana lo recuerda como una gran oportunidad: “Lo mejor fue la oportunidad de darme a conocer”, confiesa. A día de hoy, reconoce que esa decisión marcó el inicio de todo lo que vendría después y aunque se ría de sus comienzos, tiene claro que, sin esa “niñata de 20 años”, no existiría la Oriana de hoy en día ¡No te pierdas el primer episodio de la docuserie de la venezolana, ya en mitele!