La deportista influencer Luana Alonso, expulsada de la Villa Olímpica en París 2024, anuncia que vuelve
"El año que viene vuelvo, pero no sé si volveré a la natación de competición", ha asegurado en Instagram
Paraguay pide a una de sus nadadoras, la influencer Luana Alonso, que abandone la Villa Olímpica
Luana Alonso, la nadadora viral que fue expulsada de la Villa Olímpica en los Juegos Olímpicos de París 2024 por su “actitud inapropiada” y que se creó una cuenta de OnlyFans, podría volver a competir.
“El año que viene vuelvo… Pero no sé si volveré a la natación de competición”, ha anunciado la propia deportista desde su cuenta de Instagram y respondiendo a las preguntas sobre su posible vuelta a la competición que le he hizo un seguidor.
Alonso, que ha competido en los Juegos Olímpicos de 2021 y 2024, no han confirmado si volverá a lanzarse a la piscina ni qué rumbo tomará su carrera.
La expulsión de la Villa Olímpica
Con 21 años representó a Paraguay en los Juegos Olímpicos de París 2024. La nadadora participó en los 100 metros mariposa, aunque no logró pasar a la semifinal, quedando 6ª en su turno y 29ª en la clasificación final. Según los medios de Paraguay, Luana fue expulsada de la villa tras una visita a Disneyland París. Aunque, también salió a la luz que ella confesó que no quería representar al país sudamericano y sí lo quería hacer con los colores de Estados Unidos.
Las pol émicas con la atleta eran constantes. Sus entrenadores consideraban que el comportamiento durante el campeonato era inapropiado, haciendo viajes y llevando ropa diferente a la oficial de los atletas de su país. La joven ganó una gran cantidad de seguidores en las redes sociales por sus fotos "atrevidas" durante los JJ.OO.
Los mensajes de Neymar
La deportista también reveló una interacción con el futbolista brasileño Neymar. Fue hace dos años antes de los Juegos Olímpicos de París, cuando la nadadora ya contaba con miles de seguidores en su cuenta de Instagram, ha explicado al programa 'Aire de todos'. "Me tiró DM", dijo.
Ella, ha recordado, no le respondió en ese momento. “Respondí tarde. No me llegó el mensaje, quedó en solicitudes”, se ha justificado. "Dos semanas después le contesté y me volvió a responder", ha añadido sin dar muchos más detalles de qué ocurrió: "Hasta ahí puedo decir".