El representante de Justin Bieber revela la verdad sobre los rumores de abuso de Diddy Combs al cantante

Diddy y Justin Bieber
Diddy y Justin Bieber. Imágenes de Cordon Press
Compartir

En medio del escándalo judicial que enfrenta Sean Diddy Combs por múltiples acusaciones de abuso sexual y tráfico de personas, el representante de Justin Bieber ha revelado la verdad sobre los rumores que vinculaban al cantante canadiense como una de las supuestas víctimas del productor musical.

En declaraciones al portal 'TMZ', el portavoz de Bieber ha negado que el artista haya sido víctima de abuso por parte de Combs. "Aunque Justin no se encuentra entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que fueron realmente perjudicadas por él. Desviar la atención de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen", ha informado.

PUEDE INTERESARTE
Justin Bieber y Diddy en una imagen de archivo.

Este desmentido busca centrar la atención en las verdaderas víctimas y en la gravedad de las acusaciones que enfrenta Combs, quien permanece detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn desde hace ocho meses.

PUEDE INTERESARTE

Las especulaciones del presunto abuso de Diddy a Justin surgieron tras su detención en septiembre de 2024, acusado de delitos federales como tráfico sexual, crimen organizado y transporte de personas con fines de prostitución.

Poco a poco comenzaron a salir nombres de las presuntas víctimas, y una entrevista de Justin y el productor en 'Jimmy Kimmel Live!' en 2011, cuando el intérprete de 'Love Yourself' tenía 17 años, volvió a la escena mediática. Entonces, el rapero señaló que el cantante "sabe que no debe hablar de las cosas que hace con Big Brother Puff en televisión nacional".

También resurgieron varios vídeos de ambos, y en uno de ellos hablaban de las 48 horas que iban a pasar juntos. "No podemos revelar dónde pasamos el rato ni qué hacemos, pero definitivamente es el sueño de cualquier adolescente de 15 años", decía Combs.

Sean Diddy Combs en una imagen de archivo.

Las acusaciones contra Diddy

Tras la detención de Sean, más de 120 personas han presentado demandas civiles contra el productor, incluyendo al menos 25 menores de edad en el momento de los presuntos abusos.

El juicio contra el productor comenzó el pasado 5 de mayo en un tribunal federal de Manhattan. Entre los cargos que enfrenta se incluyen conspiración para crimen organizado, tráfico sexual y transporte de personas con fines de prostitución. Si es declarado culpable, podría enfrentar una condena de 15 años a cadena perpetua.

La testigo clave de la fiscalía es Casandra Ventura, conocida artísticamente como Cassie, exnovia de Combs. Ventura ha testificado sobre una relación de 11 años marcada por abusos físicos, emocionales y sexuales, incluyendo ser forzada a participar en orgías y en las denominadas 'freak-offs', las fiestas sexuales supuestamente organizadas por Diddy y grabadas sin su consentimiento.