El encuentro entre el rey Carlos III y David Beckham y el regalo que el soberano le hizo por su 50º cumpleaños

El soberano británico y David Beckham se reencontraron en el RHS Chelsea Flower Show de Londres, donde protagonizaron un tierno momento
David Beckham y el príncipe Harry rompen su amistad: un chivatazo, una rivalidad y una venganza
Este pasado lunes 19 de mayo, el rey Carlos III y David Beckham protagonizaron un emotivo reencuentro en el RHS Chelsea Flower Show de Londres, un evento que no solo celebró la pasión compartida por la jardinería, sino que también sirvió como símbolo de la estrecha relación entre ambos y como apoyo a Kate Middleton.
Uno de los momentos más destacados del evento fue la presentación de una nueva flor dedicada a la esposa del príncipe Guillermo. La 'Rosa de Catalina', con sus pétalos de color rosa coral, fue creada para honrar la defensa de la princesa de Gales del poder curativo de la naturaleza. Lo recaudado se destinará a la Royal Marsden Cancer Charity, donde anteriormente recibió tratamiento contra el cáncer.
Sin embargo, el protagonismo se lo 'robó' el exfutbolista y el soberano. Durante su conversación, el monarca le preguntó a Beckham si había recibido su regalo de cumpleaños número 50: "Lo tienes, ¿verdad?". "Sí, fue increíble. Gracias, fue muy amable", le respondió Beckham. La reina Camilla, que se encontraba allí presente, le espetó: "Es agradable verte de nuevo, me alegro de que hayas recibido las rosas", revelando así el obsequio que le habían entregado por su nueva década de vida.
Beckham, que asistía por primera vez a la exposición de flores, quiso colocarse en la solapa de su americana una flor como muestra de agradecimiento. Cabe destacar que el accionista del Inter Miami está asociado con la King's Foundation (de la que es embajador desde el año pasado) en una nueva campaña para inspirar a los jóvenes a seguir carreras en horticultura.

Problemas familiares en los Beckham
El encuentro entre Beckham y el rey se produce en medio de tensiones familiares dentro del clan Beckham. Los hermanos Brooklyn y Romeo atraviesan un periodo de distanciamiento, al parecer debido a la relación de Romeo con Kim Turnbull, quien habría tenido un breve romance con Brooklyn en el pasado, lo que haría cuestionarse al primogénito las intenciones de la joven. Aunque Cruz Beckham ha desmentido públicamente que Kim y Brooklyn hayan salido juntos, la tensión persiste.
La disputa se evidenció cuando Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz, no asistieron a la celebración del 50 cumpleaños de David en Miami, evento al que Romeo acudió acompañado de Kim. La ausencia de Brooklyn y Nicola también se hizo notar en la publicación de Victoria Beckham en Instagram, donde compartió una foto familiar en la que no aparecía la pareja, alimentando aún más los rumores sobre el distanciamiento.

La reunión de los duques de Sussex con Brooklyn
Esto también llega después de que la revista 'People' y 'The Sun' publicaran que el hijo mayor de los Beckham y su mujer se desplazaran a la casa de Montecito, California, del príncipe Harry y Meghan Markle, para cenar. Tal y como informaron, no fue organizada específicamente para los Beckham, ni ellos fueron invitados directamente por los duques. Se trató de una reunión "íntima" con unos invitados, entre ellos "personalidades importantes y ejecutivos de cine".
Lo destacable de su reunión y lo que despertó el interés del público y la prensa fue el contexto en el que tuvo lugar: tanto los duques de Sussex como los Beckham-Peltz se encuentran en medio de sonados problemas familiares.