Origen conflicto Isaac Torres

Lucía Sánchez confiesa que tiene una cuenta pendiente con Marina García: “Me entran ganas de llorar”

Lucía Sánchez confiesa que tiene una cuenta pendiente con Marina García. Mtmad /@mgarciarod
Compartir

Lucía Sánchez está de vuelta en el programa de ‘En todas las salsas’ para hablar de una de las mayores polémicas en la que ha estado sumida desde que saltase a la fama. Después de apoyar públicamente a Jeimy Báez por su embarazo, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa que tiene una cuenta pendiente con Marina García. La gaditana se sincera sobre esta situación y recuerda todas las críticas que recibió.

La influencer ha hablado sobre las personas con las que querría mantener una conversación para zanjar algunas de sus cuentas pendientes y no ha dudado mencionar a su excompañera de reality. Ambas fueron protagonistas de un gran revuelo cuando se produjo un triángulo amoroso con Isaac Torres, padre de su hija Mía. “Tuvimos una reconciliación en ‘La última tentación’, pero se quedaron ahí…”, ha explicado la creadora de contenido.

PUEDE INTERESARTE

A pesar de que Lucía piensa que su posición “es respetable”, lo cierto es que no ha conseguido quitarse la espina que tiene clavada. “Me entran ganas de llorar”, asegura la influencer visiblemente emocionada. Tras aclarar el punto en el que se encuentra su amistad con Mayka Rivera, a exparticipante de ‘LIDLT’ desvela si tiene algún problema con la andaluza y se sincera como nunca sobre la conversación que le gustaría tener con ella.

Programa completo: Lucía Sánchez se defiende de las críticas que recibió por su polémica con Marina García

PUEDE INTERESARTE

Aunque han pasado ya cuatro años desde que se produjera la gran trifulca entre las excompañeras de reality, lo cierto es que el tema sigue trayendo cola. Por ello, después de explicar la gran cuenta pendiente que tiene con Marina García, Lucía Sánchez se defiende de las críticas que recibió por esta polémica. La influencer asegura que fue muy juzgada y ha querido explicar por qué no fue del todo justo para ella.

Lucía Sánchez llega al plató de ‘En todas las salsas’ para afrontar sus últimas polémicas tras su controvertido paso por ‘Los vecinos de la casa de al lado’. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre su situación con Gerard Arias y se pronuncia sobre su amiga Mayka Rivera tras su enfrentamiento en directo.