Las imágenes de Rosalía y Emilio Sakraya, pillados besándose en las calles de Múnich
Rosalía ha sido pillada caminando y dándose besos con su nueva pareja, Emilio Sakraya en Múnich
Rosalía desata los rumores de un nuevo romance con Emilio Sakraya: de su profesión a su paternidad
Una de las parejas que más está dando que hablar es Rosalía y su novio. Ambos fueron pillados en Múnich con gestos de lo más cariñosos entre ellos. Hace tan solo unos días, la pareja fue vista caminando por las calles de Madrid, viendo a la catalana de lo más enamorada.
Emilio Sakraya, actor y cantante alemán, es la nueva ilusión de Rosalía. Con quien se ha dejado ver públicamente más de lo que estamos acostumbrados a ver desde que acabó su relación con el puertorriqueño Rauw Alejandro. Con el cantante tuvo una relación que mostraba mucho más públicamente. Sin embargo, desde que lo dejaron, Rosalía se ha mostrado más privada con su vida sentimental. Hasta ahora.
El apasionado beso de los cantantes
En las imágenes, se ve a ambos paseando tranquilamente de la mano por las calles de Múnich, como hicieron en España. Ahora, la artista ha decidido conocer junto a su pareja el país natal del cantante. En otras imágenes, los enamorados aparecían mucho más acaramelados, dándose abrazos y apasionados besos en mitad de la calle por donde caminaban.
Quién es el nuevo novio de Rosalía
El actor y cantante alemán nació en 1996 en Berlín. De padre serbio y de madre marroquí, comenzó su fama gracias a una serie de películas que se hicieron muy famosas en Alemania. En 2020, protagonizó una famosa serie en Netflix. Como músico acumula 600.000 oyentes en Spotify, compartiendo esta pasión y dedicación por la música con Rosalía.
En sus redes sociales, compartió varias fotos comiendo un helado en la ciudad alemana con la misma ropa con la que aparece en las fotos besándose con Rosalía. Lo que está claro es que esta pareja no se esconde ni de las cámaras ni de sus propios fans ya que, aunque no hayan publicado nada juntos todavía, sí que muestran imágenes que confirman todas las sospechas.