Robos

La actriz Genevieve Chenneour relata el intento de robo que sufrió y que le provocó agorafobia: "Me amenazaron con apuñalarme"

Genevieve Chenneour
La actriz Genevieve ChenneourInstagram
  • La actriz Genevieve Chenneour, conocida por 'Los Bridgerton', ha relatado cómo se enfrentó a un intento de robo

  • "Me amenazaron con apuñalarme, así que, en mi mente, se convirtió en una cuestión real de vida o muerte", confiesa la actriz

Compartir

La actriz Genevieve Chenneour, conocida por interpretar a Clara Livingston en la serie 'Los Bridgerton', ha saltado a los titulares de los principales medios británicos tras contar cómo se enfrentó a unos ladrones que intentaron robarle su teléfono móvil.

La artista que ha compartido esta anécdota en su visita al programa de televisión 'This Morning' ha explicado que el susto que sufrió ocurrió el pasado mes de febrero cuando estaba en una cafetería situada en Kensington High Street, en Londres.

PUEDE INTERESARTE

El intento de robo

Según el testimonio de la actriz británica y gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y que se han difundido en este programa de televisión, el intento de robo se produjo cuando Genevieve Chenneour estaba sentada esperando a recibir su bebida.

PUEDE INTERESARTE

En uno de los momentos, un joven encapuchado se acerca a la intérprete por detrás y le coge el teléfono móvil que tenía apoyado en la mesa del local. Nada más hacerse con el dispositivo, la actriz se percata del intento de robo y se enfrenta cara a cara con el ladrón.

Justo en ese momento, un compinche del delincuente acude para defender al ladrón y así enfrentarse los dos contra la actriz. "Se metieron por la esquina y aquello se convirtió en una pelea cuerpo a cuerpo en toda regla", explicaba la actriz.

"Me amenazaron con apuñalarme, así que, en mi mente, se convirtió en una cuestión real de vida o muerte", confiesa en su intervención la actriz de 'Los Bridgerton'.

Por suerte, la actriz consiguió hacerse con su teléfono móvil y salir ilesa del intento de robo que sufrió: "Le di una patada hacia atrás con la pierna para crear espacio, por si llevaba un arma encima. Fue un momento completamente loco que me cambió la vida".

Episodios de agorafobia

Sin embargo, Genevieve Chenneour ha confesado que tras esta agresión sufrió ataques de pánico que le produjeron varios episodios de agorafobia que le obligaban a no querer salir de casa.

"Como mujeres, ya tenemos un cierto nivel de alerta con los desconocidos y los hombres aleatorios, así que que me pasara esto mientras ya lidiaba con eso me hizo volverme bastante agorafóbica. Salir de casa era realmente difícil", explica.

Afortunadamente, Genevieve Chenneour ha querido dejar claro que se encuentra en plena recuperación.