'El Cordobés' reacciona a las palabras de Mari Ángeles Benítez, su hermana "oculta", sobre su padre: "Todos hemos estado preocupados"

El tonadillero escucha atentamente las declaraciones de Mari Ángeles. 'Tardear'
Compartir

Durante años, la protagonista de las siguientes declaraciones se mantuvo en perfil bajo hasta que la justicia le dio la razón en que ella, Mari Ángeles Benítez, era hija biológica de 'El Cordobés'. Eso sí, no del colaborador de 'Tardear', si no de su padre Manuel Benítez.

El tonadillero escucha las declaraciones en exclusiva de la que fue su hermana "oculta" tras haber sido uno de sus mayores apoyos durante su ingreso hospitalario. ¿Qué opina Manuel Díaz al respecto?, ¿cuál es su relación actual?: Aquí te lo contamos.

PUEDE INTERESARTE

Las declaraciones de Mari Ángeles

Mari Ángeles habla por primera vez con los medios para explicar cómo se encuentra su padre en el hospital, al que le han hecho pruebas. La misma asegura no haberse separado de él desde el momento en el que fue ingresado a principios del mes pasado en un hospital privado de Córdoba tras haber sufrido diversas subidas y bajadas de tensión. Finalmente se le ha implantado un marcapasos y se encuentra actualmente en casa recuperándose.

"Vengo todos los días para estar con mi padre", asegura. La hija del maestro confiesa no haber tenido que aguantar malas caras pues "es muy buen enfermo". Tampoco se ha separado de él su mujer Mari Ángeles Quesada y sus hijos, incluido el colaborador del programa de Frank Blanco y Verónica Dulanto: "Desde el primer día están con él".

PUEDE INTERESARTE

"Es una niña encantadora"

A día de hoy, su padre se encuentra "Fenomenal y fuerte", asegura 'El Cordobés'. En cuanto a su hermana, confirma su versión de que "han estado pendientes de la evolución de mi padre", por lo que es normal que los medios intenten que responda a sus preguntas.

Su relación con ella es buena, de hecho considera que "es una niña encantadora". Han coincidido en varias ocasiones, como en el último cumpleaños de su padre. "Se sabía desde hace tiempo que era hija", señala. También lo han hecho en el hospital durante el ingreso: "Todos hemos estado muy preocupados y pendientes. Yo creo que es un momento en el que teníamos estar todos. Fundamentalmente lo importante es que esté bien, sobre todo acompañado por Mari Ángeles que es el que ha estado todo el tiempo con él".

Y es que Manuel Díaz gestionó la noticia de que tenía una hermana no reconocida con "cordialidad" y "naturalidad": "Todos tenemos el mismo derecho a estar con él y él tiene el mismo derecho a estar con nosotros. Cada uno sabe cuál es su sitio y qué sitio tiene que ocupar en este momento. Evidentemente yo no puedo llegar y ser el que organiza las cosas: Sé cuál es mi sitio e intento molestar lo menos posible".