CANTANTES

Ana Belén y Víctor Manuel se recuperan de la ruina económica: ''No lo pasé muy bien, era una época jodida''

Ana Belén y Víctor Manuel
Compartir

Ana Belén y Víctor Manuel han sido durante muchísimos años la pareja dorada de la música española, pero detrás del éxito ocultaban una ruina económica que los dejó al borde de perderlo absolutamente todo. La pareja no había hablado de sus problemas hasta ahora, cuando han roto su silencio en una entrevista concedida a una revista.

Al parecer, el desastre económico empezó cuando apostaron todo a una productora propia, pero las pérdidas fueron tan grandes que, según contó Ana Belén, tuvieron que vender propiedades para sobrevivir: ''Habíamos tenido muchos problemas económicos, no lo pasé muy bien, era una época jodida''.

PUEDE INTERESARTE

Pero el golpe a su economía fue una película protagonizada por Isabel Pantoja y José coronado que la pareja de cantantes produjo, un proyecto que no recuperó ni una mínima parte de la inversión y acabaron quedándose en números rojos.

Tras el gran varapalo, la pareja decidió apostar por invertir en ladrillo y a día de hoy además de vivir de su música, derechos de autor y conciertos, han invertido en inmuebles con los que les va muy bien.

PUEDE INTERESARTE

Aurelio Manzano y Mónika Vergara dan más datos sobre lo ocurrido

El periodista cuenta en 'Socialité' todo lo que sabe: ''Esto pasó en los años 90, cuando él monta una productora, Víctor Manuel, y hace dos películas, no una película. Hace dos películas con Isabel Pantoja, que no funcionaron muy bien''.

''Isabel Pantoja pedía en aquella época 5o millones de pesetas, 300.000 euros por su trabajo, y es verdad que eso fue un antes y un después para ellos'', aclara el periodista.

Además, Mónika revela otro varapalo que se llevó la pareja: ''Cuando la pareja pensaba que ya había acabado el problema económico, que empezaban a salir adelante, vino otro mazazo brutal para ellos, que fue la pérdida de una casa en Menorca. Invirtieron en esa casa, el vendedor al final se echó para atrás y tuvieron que estar muchos años de pleito para poder recuperar el dinero''.