El estilismo de la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en los Premios Princesa de Girona: de negro, con americana y esmoquin
Después de meses separadas por sus obligaciones, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han vuelto a dejar ver en público juntas
Un experto en comunicación no verbal detecta varios cambios en la princesa Leonor en Girona: "Tiene una tarea a mejorar"
Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han mantenido un encuentro con los patronos y nuevos premiados de la Fundación Princesa de Girona: Pablo Sánchez, Manuel Bouzas, Andreu Dotti, Antoni Forner, Valentina Agudelo y Gabriela Asturias, que son los jóvenes reconocidos en esta edición de los Premios Princesa de Girona.
Después de meses separadas por sus obligaciones, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han vuelto a dejar ver en público juntas y derrochando complicidad. Para esta ocasión, la Reina Letizia ha cedido el protagonismo a sus hijas rescatando de su armario un estilismos que ya conocíamos.
La monarca ha apostado de nuevo por un dos piezas de 'Mango' -que estrenó el pasado mes de junio- de lino, formado por una blazer cruzada de corte recto y pantalón ancho... ideal para esta época del año.
Por su parte, sus hijas han arrasado ante las cámaras. La princesa Leonor se ha despedido del uniforme y ha lucido un vestido de Adolfo Domínguez de tejido lino, en el que predominaba el top de la parte superior, tipo chaleco con escote en V y botonadura delantera, con una falda de corte midi.
Derrochando simpatía y en la misma gama cromática que su hermana, la infanta Sofía ha apostado por un estilismo que combina a la perfección con el de su hermana por sus tonos blancos y crudos. Ni traje de dos piezas ni vestido, la joven ha defendido unos pantalones de tejido ligero anchos que ha combinado con un top blanco y blazer de lino.
Los reyes y sus hijas han presidido esta tarde la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2025 que tendrá lugar en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.