Exclusivas

Exclusiva | Sale a la luz la denuncia de una empleada de Carmen Martínez-Bordiú, que le acusa de explotación laboral: "Me debe 8.000 euros"

Una empleada de Carmen Martínez-Bordiú le acusa de deberle 8.00 euros
Compartir

Camren Martínez-Bordiú lleva algún tiempo alejada del foco mediático. Sin embargo, la denuncia de una empleada suya le ha vuelto a poner en el ojo del huracán después de salir a la luz que le debe entre 7.000 y 8.000 euros.

"A mí me han engañado en el tema del trabajo. A mí no me ha dado el alta, ni me quiere pagar. Estoy teniendo problemas, ataques de ansiedad... A mí me ha hecho un despido improcedente después de explotarnos allí trabajando durante tres meses", comparte en exclusiva a 'Tardear'. Se trata de una empleada anónima que trabaja en su finca 'Los Camochos' de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

PUEDE INTERESARTE

"A las mujeres es a las que no da de alta"

La mujer no solo le acusa de impago, sino también de proferir malas contestaciones al personal. "La he escuchado insultar a las personas que han pasado por allí que han robado, que son unos golfos, entonces yo para ella seré otra golfa. A los hombres son los que más o menos le da de alta. A las mujeres es a las que no da de alta", agrega. Lo que ocurre, según la versión de la empleada -que se puede escuchar en el vídeo superior al cuerpo de la noticia-, es que 'la nietísima' estaría incumpliendo los propios acuerdos que firmaría como persona que contrata a sus empleados.

"Echándonos de la finca antes de los días improcedentes de despido. La anterior pareja que estuvo allí, se ha llevado 8 meses que tampoco le pagaba", comparte. Miguel Ángel Nicolás, tertuliano del programa de Telecinco, ha podido contar en directo que Carmen Martínez-Bordiú ha tenido constancia de que esta denuncia iba a salir en el espacio.

PUEDE INTERESARTE

"La empleada tenía intención de ir al juzgado. Cuando Carmen se entera de que va a salir en el programa ha hecho la promesa de lo va a pagar", dice. La 'celebrity' se encuentra en la localidad portuguesa de Sintra, alejada de los medios.