La Rebe explica los motivos por los que no quiere ponerle a su bebé Rebeca
La protagonista de 'Los Gipsy Kings' cuenta la historia que hay detrás de que odie su propio nombre
La reacción de José Navarro al gran parecido de su bebé con La Rebe
La Rebe y José Navarro se enfrentan a una de las decisiones más complicadas del embarazo: elegir el nombre del bebé. En este nuevo capítulo de la docuserie ‘Mi embarazo’, el matrimonio discute que nombre ponerle a su segundo hijo, tarea que no se les está haciendo fácil. Hay un nombre sobre la mesa que José tiene claro que debería llevar el bebé si es niña: Rebeca. Sin embargo, la protagonista de los ‘Gipsy Kings’ no quiere ponerle a su bebé su nombre y explica los motivos.
Aunque han visto ya su cara, todavía no saben el sexo el de su bebé. Es por ello que ambos tienen algunas opciones de cómo les gustaría que se llamara. La Rebe prefiere nombres más modernos y su marido más clásicos, motivo por el que no logran ponerse de acuerdo. La influencer está convencida de que debe ser ella quién elija esta vez el nombre, pues a parte de ser quién lo está llevando en su vientre, el nombre del primer niño ya lo escogió su marido.
José Navarro desvela qué nombre le gustaría ponerle a su bebé
José tiene claro que sí es una niña quiere llamarla Rebeca, como su mujer. De esta forma, tendrían un ‘mini José’ y una ‘mini Rebe’, sin embargo, y para sorpresa de todos sus seguidores, a La Rebe no le gusta su nombre. “Odio mi nombre”, dice tajante. Por mucho que le diga José, no hay manera de convencerla. “Mi hija no quiero que se llame Rebe”, reconoce molesta.
Los motivos por los que La Rebe odia su propio nombre
Que a la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ no le guste su nombre tiene toda una historia detrás. “Tiene un complejo muy grande con su vida”, asegura José, quien procede a contar por qué su mujer no quiere ponerle Rebeca al bebé en el caso de que sea niña. Y es que la influencer lleva arrastrando el odio a su nombre desde que es una niña. “Por Rafa el frutero”, asegura La Rebe indignada mientras recuerda por qué no le gusta.
Intentando convencer a su mujer, José Navarro se deshace en halagos hacia el nombre de Rebeca. “Tu nombre es precioso”, afirma. Además, le recuerda que toda su familia y toda España la conocen por su nombre y que a todo el mundo le gusta, un motivo más para ponérselo a su hija. De hecho, su primer niño, Jose Jr, también quiere ponerle a su futuro hermano Rebeca si es niña ¿Lograrán convencer a La Rebe?
Capítulo completo: La Rebe y José Navarro discuten por no ponerse de acuerdo con el nombre
La pareja tiene opiniones muy diversas y no logran ponerse acuerdo. Tanto es así, que los ánimos se calientan y La Rebe y José Navarro acaban discutiendo. Al final terminan por dar su opción favorita para niño y niña y aplazando el momento de elección definitiva. La Rebe anuncia que desde que sepan el sexo del bebé decidirán el nombre ¡No te pierdas todas sus opciones de nombres dándole play al video!