Maica Benedicto llora por tener que separarse de su perro Milo: “Todas las mañanas cuando abro los ojos está ahí”
La ganadora de 'Los vecinos de la casa de al lado' se rompe al hablar de tener que alejarse de su perrito Milo
Maica Benedicto enseña el impresionante coche de lujo que se ha comprado
Maica Benedicto regresa una semana más a ‘Obvio Microbio’ con una gran sorpresa para sus seguidores. La ganadora de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ ha anunciado el importante paso que va a dar en su vida y habla de todos los cambios que está a punto de experimentar. Entre todas las consecuencias de su drástica decisión, la de Murcia también llora por tener que separarse de su perro Milo.
Maica está a punto de dejar atrás una gran parte de su vida. Recientemente, a través de su canal en Mediaset Infinity, compartía su ‘vision board’ y hablaba sobre los sueños que había cumplido hasta ahora. En este nuevo sueño que está a punto de comenzar, entra en juego tener que decirle adiós a su perrito Milo. “No me lo puedo llevar”, anuncia apenada la influencer. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ explica lo importante que es para ella su pequeño y lo mucho que le afecta tener que alejarse de él.
Acostumbrada a despertar cada día con su perrito al lado, la vida de Maica Benedicto está cerca de tomar un camino muy diferente. Al empezar a hablar de Milo, su mascota parece escucharla y comienza a ladrar. “Me emociono”, dice la influencer tratando de aguantar las lágrimas. “Todas las mañanas cuando abro los ojos está ahí”, continúa sincerándose la murciana. Con los ojos aún aguados, la ganadora de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ habla con el corazón en la mano sobre la separación con su perrito. ¡Entérate de todo en Mediaset Infinity!
Maica Benedicto confiesa qué es lo que más va a echar de menos en su nuevo camino
La exconcursante de ‘GH DÚO’ no solo deja atrás a su pequeño Milo en el nuevo sueño que está a punto de emprender. Respondiendo a todas las dudas de sus seguidores, Maica desvela qué será lo que m ás va a echar de menos. La influencer mira hacia el futuro y está segura de la decisión que ha tomado, aunque eso conlleve más de una despedida. “Son lo mejor que tenemos”, comenta emocionada sobre aquello que más va a añorar.
Maica Benedicto regresa a un nuevo capítulo de ‘Obvio Microbio’ con un notición que va a dejar de piedra a todos. Habla con todo lujo de detalles sobre la nueva etapa que va a comenzar y todos sus preparativos. Además de hablar sobre su perrito Milo, tratando de aguantar la emoción, la ganadora de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ desvela el calvario al que se está enfrentando con motivo de su drástica decisión. ¡No te pierdas nada dando play al vídeo!