Conflicto por la custodia de Rocío, hija de José Fernando y Michu

Gloria Camila estalla contra todos tras la muerte de Michu: "Esto parece una chiqui party"

La reacción de Gloria Camila tras las críticas de Kiko Jiménez y Rocío, hermana de Michu.. telecinco.es
Compartir

Desde que murió Michu, su hermana Tamara ha visitado varios platós de Mediaset hablando mal de la familia Ortega al completo y argumentando que la custodia de la pequeña Rocío debe ser para ellos ya que su padre, José Fernando, no está en condiciones de cuidarla.

Aunque Gloria Camila ha tratado de mantener la calma, finalmente, la hija pequeña de 'la más grande' ha estallado contra todos los que la critican, incluido su expareja Kiko Jiménez.

PUEDE INTERESARTE

Tras ser interceptada por la calle por varios medios de comunicación Gloria Camila no se callaba esta vez y hemos podido ver su reacción en 'Vamos a ver'.

Después de que Tamara la llamase "vividora", Gloria ha decidido responderla: "Nadie tiene que decidir, solamente el juez. Nunca va a ir nadie por delante de los padres y deberían aceptarlo".

PUEDE INTERESARTE

Cuando le han preguntado por las críticas de su expareja Kiko Jiménez, Gloria ha sido escueta pero clara: "Me da exactamente menos. La verdad es que no me esperaba menos. Estar en un programa vale para contestar y que te den réplica, por eso todo ven como el símbolo del dinerito en los ojos, peo para mí deja de ser televisión cuando se habla del futuro de una menor. Entre él, Gemma y todos... esto es un party, esto es como una chiqui party", ha sentenciado.

Kiko Jiménez, muy crítico con la actuación de Gloria Camila

PUEDE INTERESARTE

Una de las personas que más críticas se han mostrado con el conflicto entre la familia de Michu y Gloria Camila ha sido Kiko Jiménez. El que fuera novio de la hija de Rocío Jurado criticaba en 'Fiesta' la actitud de Gloria y no tenía reparo a la hora de asegurar que "sentía vergüenza" por el comportamiento de unos y otros:

"He sentido vergüenza al ver que se hablan de los intereses de una menor, que se le ha expuesto a una menor de ocho años, en un plató, primero una, luego la otra.,.. me ha parecido tan deleznable que esperaba que el tema pasara y no tocar este tema cuando me tocara venir (...) Si tú no quieres participar, no participas. Hablas con dirección y lo dices. Yo puedo tener un conflicto familiar, pero otra cosa es comercializar con una menor".

Gloria Camila no pensaba quedarse callada. Aunque la hija de Ortega Cano no es muy dada a responder a su ex, lo cierto es que las palabras de Kiko Jiménez han cabreado a Gloria: "Me parece deleznable que salga este señor diciendo eso cuando él es el primero que se ha sentado en platós de televisión cobrando para hablar mal de mí y de mi familia".