Exclusiva | Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, pillados en un reencuentro familiar en Mallorca alejados de las polémicas
Tras el lío judicial, los hijos de la pareja vuelven a disfrutar de las vacaciones juntos en Mallorca: Todos los detalles
La importante novedad en la guerra judicial entre Miguel Bosé y Nacho Palau por sus hijos: "Me han dado la razón"
Tras las declaraciones de Nacho Palau en '¡De Viernes!', donde aseguró que lleva 3 años sin mantener contacto con su expareja Miguel Bosé, hemos podido ver cómo sus hijos disfrutan de las vacaciones en Mallorca. Lo han hecho junto a los hijos del cantante. Recordemos que Palau ya intentó que los 4 niños fuesen reconocidos legalmente como hijos de ambos, aunque el Tribunal Supremo lo desestimó acordando que solo serían los biológicos de uno y otro los aceptados desde el punto de vista judicial.
En esa sentencia se acordó que podían disfrutar todos juntos de las épocas vacacionales, ya que Ivo y Telmo -hijos de Palau- viven con su padre en Chelva (Valencia) y Diego y Tadeo -hijos de Bosé- viven con su progenitor en México. Ahora, hemos podido verlos a todos reunidos en Mallorca disfrutando de un feliz verano.
Así ha reaccionado Nacho Palau al reencuentro familiar
En las imágenes en exclusiva que ha conseguido el programa 'Tardear', observamos a Miguel Bosé relajado con su familia tras su vuelta a los escenarios. En otra imagen se ve al artista de 'Como un lobo' o 'Morena mía' cabizbajo viendo su teléfono móvil. Nacho Palau tiene declarada una guerra con su expareja, algo que hizo saber en su última entrevista donde aseguró que Bosé le llegó a "amenazar" con llevarse a sus hijos a México.
Leticia Requejo, colaboradora del programa de Telecinco, cuenta que Nacho Palau le ha trasladado que se encuentra "feliz" con el reencuentro de sus hijos. Dice que su mayor objetivo es que ellos estén bien, aunque no ha querido dar más detalles de cómo ha acogido el viaje.
En las fotografías -que se pueden ver en el vídeo que acompaña a esta noticia-, observamos que los 4 jóvenes no están solos. También aparecen su tía Paola y su prima Alma, todos alejados de las polémicas que les rodean en estos momentos.
