Exclusiva | La presunta víctima de estafa de los hermanos Williams: "Quiero justicia"

Exclusiva | La presunta víctima de estafa de los hermanos Williams: "Quiero justicia"
La presunta víctima de estafa de los hermanos Williams revela lo ocurrido
Compartir

'Tardear' ha hablado en exclusiva con la presunta víctima de estafa de los hermanos Williams. La querella impuesta acusa a los dos futbolistas de un presunto delito de estafa y apropiación indebida en el que, además, también estaría implicada su tía, Mary Princefripomaah.

Según la denuncia, se acordó con la administración de la empresa la permuta de un Mercedes AMG E63 por un CLA 45, en propiedad de los Williams. Para realizarlo, se simuló la compraventa con su tía; finalmente los implicados no finalizaron el proceso legal para el cambio de titularidad ni entregaron el vehículo. El director de la empresa denunciante ha revelado a 'Tardear' todo lo ocurrido: "El coche era para Nico. Iñaki hacía como de cabeza de familia. He llegado a estar con la familia en el palco propio de los Williams, he llevado a la tía personalmente en mi coche al estadio y he entrado con ella".

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, el denunciante confiesa que "Iba con sus amigos al palco, he estado con ellos en Bilbao. Con la cara que te estás quedando tú es la misma con la que me he quedado yo". Asimismo, el hombre asegura que "ni coche, ni dinero. Un infierno durante un año porque encima cobras millones y no tienes ninguna necesidad. Y si no, haber devuelto el coche. La policía no interviene el coche porque es un futbolista, si llegas a ser una persona normal, te lo interviene".

El director de la empresa denunciante: "Estoy pasando un infierno mientras ellos siguen con su vida"

"Ellos fueron a la gestoría donde yo estaba haciendo los trámites del cambio de papeles para coger los coches y llevarse los papeles originales automáticamente. Lo hicieron a través del tercero que sale en la noticia. Yo lo que quiero es justicia porque yo llevo pasando un infierno equis tiempo y tengo que estar aguantando que ellos estén viviendo su vida".

PUEDE INTERESARTE

Por último, concluye el denunciante: "Estoy teniendo que hacer frente a gastos para defenderme, para poder recuperar mis activos. Entonces yo lo que quiero es justicia, no sé de qué forma, pero justicia".