Lara Dibildos revela los motivos del enfado monumental de Terelu en su obra de teatro: "Pasó muchos nervios"

Lara Dibildos revela los motivos del enfado monumental de Terelu en su obra de teatro: "Pasó muchos nervios"
Lara Dibildos explica las sensaciones de Terelu en su obra de teatro
Compartir

Lara Dibildos comparece en el directo de 'Tardear' para explicar los motivos del monumental enfado de Terelu Campos tras su función de teatro. En primer lugar,la actriz explica que "es un poco diferente a la tele, esto es más complicado. Es normal, para ella todo es nuevo, los que llevamos toda la vida ya sabemos lo que hay. Es cierto que los micros pueden acoplarse un poco por la presión, pero quiero decir que no fue tanto y sobre todo la respuesta del público fue apoteósica"

Por otro lado, la expareja de Escassi confiesa que "tengo que decir que en otra cadena he leído un pie de imagen que decía que estuvo sola y que no estuvo su familia, pues hubo como 30 personas de su familia. Había 1200 butacas en el auditorio y llenarlo al completo es dificilísimo, pero vamos hubo casi 800 personas y es una barbaridad".

PUEDE INTERESARTE

Lara Dibildos, sobre la función de Terelu: " Las risas, carcajadas y aplausos del público fueron maravillosos"

Asimismo, Dibildos explica que "Terelu pasó muchos nervios por la responsabilidad, porque es tu tierra y es tu familia, amigos... y esa responsabilidad te mata; pero de verdad, ella sale a un escenario y se crece. Las risas, carcajadas y aplausos del público fueron maravillosos. Cuando ella termina descansa".

Sobre la ausencia de Carlo y Alejandra Rubio, Lara Dibildos explica que "yo soy actriz, tengo hijos y ellos me vienen a ver siempre pero una vez. Ya demasiado, que ellos tiene sus planes y lógicamente ellos están aquí con su bebé y disfrutando de las vacaciones. Ella venía de estar con ellos y cuando acabamos nos tomamos algo y volvió a casa con ellos. Creo que es lo más normal.