Así son las viviendas de lujo en las que ha invertido Rafa Nadal en la Costa del Sol
Tras retirarse del deporte profesional, Rafa Nadal está apostando por su faceta como empresario
La emoción de Rafa Nadal al hablar de su mujer y su hijo en el mensaje de su retirada
MadridEl final de la carrera deportiva de Rafa Nadal no ha sido el final de su vida laboral, lo cierto es que el tenista todavía es muy joven (tiene 39 años) y tiene mucho que ofrecer, tanto en el mundo deportivo a través de su academia de tenis y pádel, como en el mundo empresaria, a través de sus proyectos inmobiliarios.
Además, el extenista parece no tener dificultades en sacar un poco de tiempo para seguir disfrutando de sus pasiones, aunque ya no sea al mismo nivel ni compita profesionalmente, el deporte siempre ha sido importante para él y ahora puede practicar todos esos deportes que antes tenía vetados por miedo a una lesión.
Su nueva vida también le permite pasar más tiempo junto a su familia. El pequeño Rafa nació en 2022 y pronto se convertirá en hermano mayor y ser padre se ha convertido en una prioridad para Nadal, organizando sus días para poder pasar tiempo con su peque o recogerle del cole cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.
Intenta organizar sus reuniones por la mañana para poder disponer de tiempo libre, encuentros en los que probablemente habla de negocios nuevos y otros que ya tiene en marcha, como los planes de construcción de viviendas de lujo en la Costa del Sol, un proyecto que pronto dará comienzo.
Las viviendas de lujo en las que ha invertido Rafa Nadal en la Costa del Sol
Para este proyecto, Rafa Nadal se ha asociado con el empresario Abel Matutes, creando la sociedad inmobiliaria Palya Investe. El plan es, junto con la promotora marbellí Sierra Blanca, invertir 200 millones de euros para construir 100 viviendas de lujo en la Costa del Sol, tal y como aseguran desde Diario Sur.
Está previsto que los apartamentos estén en dos localizaciones diferentes, 42 apartamentos y seis villas de lujo en primera línea de playa se construirán en Los Llanos (Estepona), la otra localización es Nagüeles (Marbella), donde planean construir 45 apartamentos de lujo. Lo harán en dos fases, en la primera construirán 33 viviendas y el resto será en la siguiente fase.
La intención es que estas viviendas de lujo se conviertan en un lugar perfecto para quienes busquen las comodidades y servicios que podrían encontrar en hoteles de la máxima categoría. Todavía estarían esperando la licencia de obras para poder comenzar a construirlas, aunque el proyecto ya ha sido aprobado. Se espera que las obras puedan comenzar en 2025.
Estos apartamentos de lujo son solo una parte del proyecto de Nadal en Marbella. Su intención es crear un club de tenis en la Costa del Sol: Rafa Nadal Tennis Center. “Estoy muy feliz de que anunciemos oficialmente el nacimiento de un nuevo Rafa Nadal Tennis Center en Marbella, ya que consolida el proyecto de expansión de nuestra metodología también dentro de España”, explicó a través de un comunicado emitido por su departamento de prensa. “Estoy seguro de que los aficionados al deporte disfrutarán mucho de nuestros programas y de estas magníficas instalaciones”.